sos cardenalita
sos cardenalita
hola amigo
tengo una cardenalita que no apoya bien la pata lleba ya algun tiempo asi loo que pasa es que pienso que se le va a pasar pero no es asi y es de segundo año y quiero echarla a criar pero asi no se encela ni de coña
que creeis que la puede pasar ella de vez en cuando se anima y la apoya pero la mayor parte del tiempo la pasa en el palo sin apoyarla
aagradezco todo tipo de comentarios estoy un poco desesperado con ella GRACIAS A TODOS
tengo una cardenalita que no apoya bien la pata lleba ya algun tiempo asi loo que pasa es que pienso que se le va a pasar pero no es asi y es de segundo año y quiero echarla a criar pero asi no se encela ni de coña
que creeis que la puede pasar ella de vez en cuando se anima y la apoya pero la mayor parte del tiempo la pasa en el palo sin apoyarla
aagradezco todo tipo de comentarios estoy un poco desesperado con ella GRACIAS A TODOS
Re: sos cardenalita
Tengo un jilguero que se engancho momentaniamente en un comedero no llegando a ronperse la pata, pero si tener dolor por que la apollaba como tu dices a hora si a hora no y en dos semanas se le quito y comenzo a apollarla sienpre, creo que le pasara lo mismo si es el mesmo caso.

Pues no se, si cuelgas una foto de esa patita igual se le ve algo que no sea, algo clavado en ella, un dedo fracturado, una uña que le de la lata y haya que cortar etc.
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
lo mejor es una foto amigo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- abaranero43
pon alguna fotillo que te podamos asesorar mejor
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
- jilguerojesus
- Contactar:
como te dicen los compañeros, lo mejor esque adjuntes una foto de esa pata, pero si la tiene dolorida, normal que no la apoye, saludos

El jilguero, mi pasión.
- David_Torrevieja
demomento no puedo tirar fotos pero no hace falta la pata la tiene perfecta se la he mirado entera hasta la parte de atras la planta de la pata las uñas todo y esta perfecta no se
Nada pues, si crees que está todo perfecto se habra llevado un golpe, imagino que en unos dias ya la apoyará perfectamente, una cosa, en esa pata tiene anilla?

alchemy lleva tiempo asi si esta anillada pero la pata que no apoya es la contraria a la anilla
el problema es que se queda en el palo como embolada claro si te arrimas se espabila no esta tocada ni nada de eso
lo que pasa que esta asi desde septiembre y es de sobreaño y me jode un monton porque podria ponerla a criar ya
tengo una pareja y ya tienen dos con una semana
lo que pasa que esta asi desde septiembre y es de sobreaño y me jode un monton porque podria ponerla a criar ya
tengo una pareja y ya tienen dos con una semana
A ver, no creo que sea el caso, pero un pajaro cuando esta agusto suele levantar una pata y ponerse, no envolado, asi gordito como cuando quieren regular la temperatura corporal de su cuerpo, pienso que no sea eso, vigilale la pata durante un par de dias, si le notas inchazón, enrojecimiento de la misma etc nos lo comentas, mientras tanto voy a buscar en internet a ver si encuentro algo relacionado con el comportamiento de tu pajara o mas bien con el de su pata 

muchas gracias alchemy no sabes cuanto te lo qgradezco
un saludo desde fuenlabrada
un saludo desde fuenlabrada