Poco a poco he ido cuidandolo e intentando que se recupere. Hace una semana el pajaro estaba perfecto, se arranco a cantar e iva muy fuerte. Yo estaba orgulloso de haber sacado un pajaro en tan mal estado y ver que era practicamente el mejor que tenia.
Pues bien hoy me lo he traido al trabajo porque curro en el campo y lo he puesto a que tome el sol y se ha hecho pedazos toda la mañana. Pero de repente ha aparecido un gato y se ha tirado a la jaula donde estaba el jilguerillo con la mala suerte de tirarla al suelo con la puerta abierta y mi colega ha visto la oportunidas y he visto como salia volando.
Por una parte me ha dado mucha rabia por el puto gato, pero por otra se que un pajaro al que le quedaban 2 telediarios ahora esta fuerte y disfrutando de la libertad. Asi que la disfrute y que crie bien este año pa cuando habran la veda a ver si vuelve, jeje, o al menos algun hijo suyo.
Son por cosas asi que cada dia me gusta mas esta aficion, y aunque deberia estar molesto por perder mi mejor ejemplar, me siento bien conmigo mismo y queria compartir estq experiencia con los que disfrutais de nuestros pequeños.
Saludos
[ Post made via Android ]