Jilguero libre como el viento

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Obregario

Jilguero libre como el viento

#1 Mensaje por Obregario »

Hace un mes mas o menos me dieron un jilguero en muy mal estado. Tenia una herida en la cabeza, estaba sin cola y muy debil.
Poco a poco he ido cuidandolo e intentando que se recupere. Hace una semana el pajaro estaba perfecto, se arranco a cantar e iva muy fuerte. Yo estaba orgulloso de haber sacado un pajaro en tan mal estado y ver que era practicamente el mejor que tenia.
Pues bien hoy me lo he traido al trabajo porque curro en el campo y lo he puesto a que tome el sol y se ha hecho pedazos toda la mañana. Pero de repente ha aparecido un gato y se ha tirado a la jaula donde estaba el jilguerillo con la mala suerte de tirarla al suelo con la puerta abierta y mi colega ha visto la oportunidas y he visto como salia volando.
Por una parte me ha dado mucha rabia por el puto gato, pero por otra se que un pajaro al que le quedaban 2 telediarios ahora esta fuerte y disfrutando de la libertad. Asi que la disfrute y que crie bien este año pa cuando habran la veda a ver si vuelve, jeje, o al menos algun hijo suyo.
Son por cosas asi que cada dia me gusta mas esta aficion, y aunque deberia estar molesto por perder mi mejor ejemplar, me siento bien conmigo mismo y queria compartir estq experiencia con los que disfrutais de nuestros pequeños.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Deb

Re: Jilguero libre como el viento

#2 Mensaje por Deb »

Seguro que te lo agradecera toda la vida dejara una buena descendencia si es tan bueno.
Lo siento por la mala suerte que has tenido pero como dices quien sabe si después lo que tienes no es un hijo suyo aunque es casi como que toque la lotería.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

el destino amigo, no sabemos lo que nos tocara en esta vida, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jilguerojesus
Contactar:

#4 Mensaje por jilguerojesus »

gracias por compartir tu historia, la verdad que es bonito eso que nos cuentas, son cosas que pasan, saludos amigo
Imagen

El jilguero, mi pasión.
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Vaya historia amigo,al menos lo pusiste en forma para poder volar Graciasssssssssssssssssss
Imagen
Obregario

#6 Mensaje por Obregario »

Son aventuras de in silvestrista. lo único malo es que era un sitio idóneo para campear y ademas mientras trabajo. Ahora tendré que currar algo para que los gatos no se salgan con la suya, o liquidar a los gatos de la zona, jeje.
alex22

#7 Mensaje por alex22 »

Lo siento pero al gatito ese le hacia un apañitoo.... ponle un cepo con pescao y beras tu que biien jajajaja
K es caxondeo en yo e tenio unpexon de gatos en er campo detras de mis pajaros y no e sio capa de acerle na jajaja XD
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
coroneldelinares

#8 Mensaje por coroneldelinares »

Joder con las cosas tan bonitas que tiene estoo... y te gusta pq se te escapa el mejor pajaro que tienesss joderrr tioo jajajjaj que remedioo te kedabaa que asumirloo xD, yo estaria cabreadisimoo, yo me gusta soltar los que no son de mi agrado o no se adaptan a las jaulaas, pero bueno cada persona un mundoo.... Gracias por contarloo

[ Post made via Android ] Imagen
Obregario

#9 Mensaje por Obregario »

Llevaba un mes y poco con el pajaro, pero el rollo esque se ha recuperado y si ahora esta libre pos que disfrute con las jilgueras, jeje
cader

#10 Mensaje por cader »

bonito post obregario. cuidado a todos con los malditos depredadores. saludos
Responder