ojo raro

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jlluch

ojo raro

#1 Mensaje por jlluch »

hola amigos ,quisiera haceros una consulta, una de mis canarias del 2011, me he dado cuenta que tiene un ojo un poquito mas cerrado, y alrededor del mismo esta como mas pelado de plumas mas despejado sabriais decirme que debo hacer y a que se debe. Para mas informacion esta desparasitada internamente y externamente del mes pasado y hoy le he quitado un huevo del comedero pues esta sin el macho ahun.
jilguerojesus
Contactar:

Re: ojo raro

#2 Mensaje por jilguerojesus »

no sé a que se deberá, pero si le aplicas manzanilla con un bastoncillo en la zona.. le va a servir, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Te voy a contestar lo mismito que le dije a otro compañero con un caso parecido al que tu tienes:

Yo por decir algo, te diria que le dieras vitamina A, lavale el ojo con manzanilla y si tal en las farmacias tienes varios colirios para los ojos tipo tobrex etc, no parece nada malo, si el pajaro empeora y le va a mas lo vuelves a comentar por aquí.
Aun asi a ver que te comentan los demas compañeros.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cader

#4 Mensaje por cader »

lo que te dicen los compañeros. saludos
headhunter

#5 Mensaje por headhunter »

Hola jlluch, a mi me ha pasado algo parecido, mira el tema (Alguien sabe el porque de esto?) http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=23502 y veras las fotos que hay puestas, si te pasa algo parecido a mi me ha ido muy bien lo que dice alchemy, en 2 dias he notado la mejoria, ahora solo falta que le salgan las plumas.
Suerte.
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Al amigo headhunter le han dicho que podria tratarse de tiña, haz lo mismo que hizo el y cuelga una foto del ojo de ese canaria, asi te dirán si es lo mismo o si es cualquier otro tipo de enfermedad, puedes hacer lo que le dije que le hiciera headhunter a su canario, puede irle bien como puede irle mal.
Si el compañero que le comento a headhunter que lo de su canario podria ser tiña, es que probablemente pueda ser eso.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
JILGUERO62

#7 Mensaje por JILGUERO62 »

PON UNA FOTO Y LEE LO QU ESCRIBI EN EL ENLACE DEL POST AL QUE HACEN REFERENCIA LOS COMPAÑEROS
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
cader

#8 Mensaje por cader »

compañero, ¿se recupero ese ojo?, saludos
Responder