ojo raro
Moderador: ALCHEMY
ojo raro
hola amigos ,quisiera haceros una consulta, una de mis canarias del 2011, me he dado cuenta que tiene un ojo un poquito mas cerrado, y alrededor del mismo esta como mas pelado de plumas mas despejado sabriais decirme que debo hacer y a que se debe. Para mas informacion esta desparasitada internamente y externamente del mes pasado y hoy le he quitado un huevo del comedero pues esta sin el macho ahun.
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: ojo raro
no sé a que se deberá, pero si le aplicas manzanilla con un bastoncillo en la zona.. le va a servir, saludos

El jilguero, mi pasión.
Te voy a contestar lo mismito que le dije a otro compañero con un caso parecido al que tu tienes:
Yo por decir algo, te diria que le dieras vitamina A, lavale el ojo con manzanilla y si tal en las farmacias tienes varios colirios para los ojos tipo tobrex etc, no parece nada malo, si el pajaro empeora y le va a mas lo vuelves a comentar por aquí.
Aun asi a ver que te comentan los demas compañeros.
Un saludiño desde Galicia.
Yo por decir algo, te diria que le dieras vitamina A, lavale el ojo con manzanilla y si tal en las farmacias tienes varios colirios para los ojos tipo tobrex etc, no parece nada malo, si el pajaro empeora y le va a mas lo vuelves a comentar por aquí.
Aun asi a ver que te comentan los demas compañeros.

lo que te dicen los compañeros. saludos
- headhunter
Hola jlluch, a mi me ha pasado algo parecido, mira el tema (Alguien sabe el porque de esto?) http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=23502 y veras las fotos que hay puestas, si te pasa algo parecido a mi me ha ido muy bien lo que dice alchemy, en 2 dias he notado la mejoria, ahora solo falta que le salgan las plumas.
Suerte.
Suerte.
Al amigo headhunter le han dicho que podria tratarse de tiña, haz lo mismo que hizo el y cuelga una foto del ojo de ese canaria, asi te dirán si es lo mismo o si es cualquier otro tipo de enfermedad, puedes hacer lo que le dije que le hiciera headhunter a su canario, puede irle bien como puede irle mal.
Si el compañero que le comento a headhunter que lo de su canario podria ser tiña, es que probablemente pueda ser eso.
Si el compañero que le comento a headhunter que lo de su canario podria ser tiña, es que probablemente pueda ser eso.

- JILGUERO62
PON UNA FOTO Y LEE LO QU ESCRIBI EN EL ENLACE DEL POST AL QUE HACEN REFERENCIA LOS COMPAÑEROS
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
compañero, ¿se recupero ese ojo?, saludos