algo de ortiga eh encontrado
Moderador: ALCHEMY
algo de ortiga eh encontrado
hola amigos acabo de llegar a casa y me eh encontrado en guadalajara un herbolario que tenían ortiga verde y blanca molida.eh comprado una bolsita de la verde.viene como las especias que tal lo veis para mis chiquitines.gracias
Re: algo de ortiga eh encontrado
Hombre mejor que nada, ya casi que estabas en el herbolario les podrias preguntar sobre y si tenian extracto de ortiga, siempre que no contenga base de alcohol, eso es muy importante, la ortiga que tu comprarias no tendrá las mismas cualidades o beneficios que la fresca, pero si que le va a aportar cosas....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Si puedes darles natural mejor pero si no encuentras o no hay tiempo mejor eso que nada.

aun asi me dare una buena vuelta el sabado por el pueblo aver si veo algua
Rufiano, yo te voy a decir lo que yo hago, que no se si será lo mejor o no pero a mi me va bastante bien.
Yo compro tambien ortiga verde y diente de león en herbolario, ya que aqui en Madrid es dificil encontrarlo en buenas condiciones. Les suelo poner de vez en cuando en el un golosinero según viene del herbolario. Pero de vez en cuando lo que hago es hacer infusiones del mismo producto, las dejo enfriar y se las pongo en el bebedero.
Se que no es lo mismo que ponersela fresca, pero creo que mejor que nada si que es. Y a mi me gusta más que los extractos.
Para gustos los colores, y esto es lo que yo prefiero.
Un saludo.
Yo compro tambien ortiga verde y diente de león en herbolario, ya que aqui en Madrid es dificil encontrarlo en buenas condiciones. Les suelo poner de vez en cuando en el un golosinero según viene del herbolario. Pero de vez en cuando lo que hago es hacer infusiones del mismo producto, las dejo enfriar y se las pongo en el bebedero.
Se que no es lo mismo que ponersela fresca, pero creo que mejor que nada si que es. Y a mi me gusta más que los extractos.
Para gustos los colores, y esto es lo que yo prefiero.
Un saludo.
muchas gracias.resulta que por aqui en guadalajara por la zona de jadraque caen muchas heladas y hace mucho frio.no se si eso perjudicara a la ortiga.aun asi me tendre que recorrer el rio de arriba a abajo haber si encuentro alguna
- jilguerojesus
- Contactar:
a ver si tubieses suerte, y la encuentras natural, sería lo ideal, pero a falta de pan.. con eso que has comprado no te va a ir mal, saludos

El jilguero, mi pasión.
estoy con los compañeros, saludos
- kikee
- Contactar:
si no encuentras puedes acer lo que dicegito, tambien es bueno, claro este no como si fuesen frescas, pero tambien vale, o si no compra en el erbolario que tambien les biene muy bien, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Es raro que donde vivís no haya ortiga coño.aquí por cualquier camino que te salgas fuera de la ciudad la hay a manta,raro coño

- abaranero43
las ortigas crecen en todos los sitios,raro es que no encuentres
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
Hola el Málaga no es muí fácil encontrar ortigas todo es seco tampoco diente de león.
hola amigos me acaba de comentar mi suegro que ya ah localizado esta mañana una buena mancha de ortigas frescas asi que mañana recolectare .muchas gracia muchachos por vuestras ideas.