duración del huevo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
duración del huevo
Hola amigos, tengo una duda.
La canaria puso el primer huevo el miercoles y se los estoy cambiando. Supustamente el 4 lo pondrá mañana. Les tengo puesto en otro nido fuera en el salon de mi casa. ¿ aguanta bien hasta que mañana cuando ponga el cuarto los junte todos? Vamos no se si sera el ultimo por que el macho no para de pisarla. En estas 2 semanas le habra pisado 20 veces. Ella se lo pide.
un saludo
La canaria puso el primer huevo el miercoles y se los estoy cambiando. Supustamente el 4 lo pondrá mañana. Les tengo puesto en otro nido fuera en el salon de mi casa. ¿ aguanta bien hasta que mañana cuando ponga el cuarto los junte todos? Vamos no se si sera el ultimo por que el macho no para de pisarla. En estas 2 semanas le habra pisado 20 veces. Ella se lo pide.
un saludo
Re: duración del huevo
muchas gracias PEDRO J
- kikee
- Contactar:
si aguanta bien pero les debes de ir dando la buelta al menos dos veces por dia y donde los tengas es mejor que le eches por encima algo, un trapito o algo asi, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- abaranero43
tapalos un poco como te dice kikee
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
- jilguerojesus
- Contactar:
estoy con los compañeros, tápalos un poquito, por lo demás, aguantan perfectamente, saludos

El jilguero, mi pasión.
si, te aguantan hasta 8 dias, y como dice el compañero kike dale media vuelta al huevo en cada giro. saludos
muchisimas gracias a todos se lo he puesto ya espero que no haya pasado nada. en casa hace buena temperatura con la calefacción
hoy a puesto el 4º pero yo creo que no va a ser el ultimo lo veo del mismo tono que los demas. claro con tantas veces que la ha pisado.
Ya los he juntado todos , por si acaso se me echan a perder. Aunque es la segunda vez que crio, la anterior fuen en Junio y soy un poco inesperto.
Gracias a vuestra ayuda saldran adelante, o eso espero. jajaja.
ya os contaré.
Ya los he juntado todos , por si acaso se me echan a perder. Aunque es la segunda vez que crio, la anterior fuen en Junio y soy un poco inesperto.
Gracias a vuestra ayuda saldran adelante, o eso espero. jajaja.
ya os contaré.
Sin problemas colega, al poner el último,todos para dentro jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y criar se ha dicho amigo y suerte

pues creo que lo he echo mal, hoy a puesto el 5º y creo que no va a ser el ultimo. No lo veo mas azulado. Pero ayer ya los junte todos por miedo. Seguro que tendre alguna baja. Dios que coraje.
-
silvestrillos
trankilo hombre, estas seguro de ke es jilguera? aver si es una gallina? jejej es broma.suerte y aver si son fertiles , ke es lo mas complicado.
- kikee
- Contactar:
tranquilo compi, eso es lo que debes de acer, mucha tranquilidad y paciencia es lo mas importante y dejar que la cosa siga su cauce, un saludo y suerte
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ya queda poco compañeros tengo mucha ilusion pues creo que saldran 4 de los 5. la canaria en muy buena madre. ya os contare
Y el semental?jilguero,canario,????
Suerte
[ Post made via Android ]
Suerte
[ Post made via Android ]

[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]