Que sorpresa
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Que sorpresa
Bien conpañeros,os esplicó lo que me a pasado haber que opinais,ayer en el pos de salobreña que ponia el cante del jilguero mayor le vi que los tenia juntos y hoy me he dicho pues yo tanbien je je,al quitarles el opaco en el momento no a pasado nada pero al los 2 o 3 minutos que les estaba cambiando el agua con el nekton e a todos,joder veo a una de las parejas un macho portador de azul por una hembra mutacion agata,el macho con un cante super raro vacilando a la hembra y en 10 segundos (PAZ)se monta en cima y cuando baja los dos se ponen con las alas caidas 3segundillos y cada uno a su rollo.
No he criado nunca mayor,es el primer año,creo que es pronto pero los tengo dentro de una habitacion en casa.
Les pongo el nido? Me espero?Los vuelvo a separar para no joderla ya que seguimos en febrero?como lo veis?
No he criado nunca mayor,es el primer año,creo que es pronto pero los tengo dentro de una habitacion en casa.
Les pongo el nido? Me espero?Los vuelvo a separar para no joderla ya que seguimos en febrero?como lo veis?

-
coroneldelinares
Re: Que sorpresa
Hombre si as visto esoo pues claroo tioo eso es que la estaba pisandoo. Un saludoo compii
[ Post made via Android ]

Nido ya un saludo

hola Pedro
ponle el nido a esta hembra,pues esta claro que los dos estan en celo....tambien me gustaria ver una foto del macho portador de azul.....saludos y suerte con la cria
ponle el nido a esta hembra,pues esta claro que los dos estan en celo....tambien me gustaria ver una foto del macho portador de azul.....saludos y suerte con la cria
- kikee
- Contactar:
joder que bien amigo, ponle el nido ya y mucha suerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Bien aqui tienes esa fotito,lo conpre en la magia del color(clasico portador de azul)
La hembra mutacion agata
Y una parejita creo como la tuya salobreña(Macho agata/satine y cabeza blanca.Hembra satiner.perdona si no se ven bien,es que no se estan quietos los jodios.

- javieer1985
Pedro es la primera vez que veo tus pajaros que guapos, Suerte con ellos muy muy guapos un saludo 
hola
realmente preciosos,gracias por las fotos Pedro.....saludos
realmente preciosos,gracias por las fotos Pedro.....saludos
- jilguerojesus
- Contactar:
ese nido tiene que colocarse compi! vaya alegría, un saludo y gracias por compartirla con nosotros

El jilguero, mi pasión.
Suerte con las parejas,Pedro!
Me acuerdo tu post de las fotos y,la verdad,es que son espectaculares!
Pués eso,socio,que espero que te den muchas alegrías y podamos ver muchas más fotos,ok?
Me acuerdo tu post de las fotos y,la verdad,es que son espectaculares!
Pués eso,socio,que espero que te den muchas alegrías y podamos ver muchas más fotos,ok?
jooooder que preciosidad de pajaros, que envidia me dais los que tenéis mutaciones
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- David_Torrevieja