volverá a legalizarse la liga??

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rsamalo

volverá a legalizarse la liga??

#1 Mensaje por rsamalo »

Hola a todos,se oyen comentarios acerca de este tema,tanto en nuestra sociedad como en la del pueblo vecino,el cual pertenece a otra comarca,solo queria preguntar si aguien a escuchado algo,saludos compañeros!
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
jose luis fernandez goiko

#2 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

yo creo que no y si te pillan cazando con liga te van a desplumar vivo

solo se autoriza las capturas con red de suelo y en las fechas marcadas por las federaciones y las diferentes diputaciones

saludos
juanpillasardo

#3 Mensaje por juanpillasardo »

Hay una propuesta que el grupo politico convengercia y unio llevara al parlament en estos dias segun nos informo el señor Muñoz responsable pajaril de Barcelona. Parece ser que tienen el apoyo del PP y puede ser que de Esquerra republicana. La territorial de caza de Barcelona esta llevando este tema tan delicado cojonudamente se a movido a base de bien y yo francamente confio en que la liga sea una opcion de caza de nuevo en Cataluña. Tenemos que tener fe amigo
ocell

#4 Mensaje por ocell »

tal como dice juan, el tem aesta asi. la votacion dicen que sera para el 11 febrero, cruzemos los dedos y tenr suerte.
pero lo primordial es qeu los silvestristas+familias+cazadores etc no votemos ni a los Verdes ni alos que digan que se asociaran si ganan,porque quedara igual ,es asi de crudo. si Iniciativaverdes sigue 4 años mas,adios al silvestrismo.
DAVID72

#5 Mensaje por DAVID72 »

En Andalucia SI podemos cazar con liga en otoño. pero no en periodo de verano , el arbolito tiene que llevar la chapa de medio ambiente al igual que la red y no se permiten más de 4 artes por persona , pudiendo utilizar solo una por cada día de caza.

la liga claro está solo natural de ajone o cardo . y el arbolito artificial .

Un saludo .

David de Almería
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
rsamalo

#6 Mensaje por rsamalo »

Aqui en cataluña espero vuelvan a legalizarla,la red de libro no es lo mismo! saludos
ASM

#7 Mensaje por ASM »

Creo que mañana lo sabremos, suerte para los catalanes que utilizais este metodo

Saludos
Imagen
rsamalo

#8 Mensaje por rsamalo »

Hola amigos,sabeis algo ya del tema??estoy impaciente,jeje
ocell

#9 Mensaje por ocell »

hola, emos perdido, el tripartito nos ha jodido, aora yo que se...
rsamalo

#10 Mensaje por rsamalo »

JOERRRRRRRRR,la verdad que es injusto acabar asi con una tradicion tan antigua como es la liria,tendremos que resignarnos,que impotencia!!saludos a todos
pcs

#11 Mensaje por pcs »

Hola chicos,

vaya pena no? es una verdadera lastima el que no se DEVA cazar con liria, despues de tantos años....... esto no hay quien lo entienda.
:?
Un saludo
juanpillasardo

#12 Mensaje por juanpillasardo »

Hemos perdido esquerra republicana nos a traicionado como judas iscariote y el tripartito de los ............. bueno ahora ya saven todo el mundo a quien no tiene que votar de aqui a año y medio y estamos preparados para posibles movilizaciones preferimos morir de pie que no vivir de rodillas
ASM

#13 Mensaje por ASM »

Lo siento de todo corazon por los amigos que se dedican a esta modalidad, desde que esta el tripartito las cosas van empeorando para el silvestrismo en Cataluña.

Saludos
Imagen
ocell

#14 Mensaje por ocell »

hola, ERC la misma mañana dijo que votaria o en blanco o a favor, como iba diciendo meses atras, .conclusion ,nos ha metido un gol a todos, se nos ha reido a la cara, jugando a los dos bandos,

os puedo asegurar que fueron lo s primero sen levantar la mano con los de ICv en la votacion, Si todo va bien ,en noviembre seeran 3 años del triprtito y alomejor se empieza a aser elecciones anticipadas. y ya sabeis quien votar!

no podemos morir, seguiremos ,pero no nos venderemos a qualquier precio
ASM

#15 Mensaje por ASM »

Es ironico que los mas catalanistas sean los primeros en romper nuestras propias tradiciones.

Saludos
Imagen
Responder