pregunta

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
aitor19

pregunta

#1 Mensaje por aitor19 »

hola hace un mes pregunte si se hacian concuros de pega para las novellas y me dijeron que no,mi pregunta es que he visto post antiguos donde hay gente que dice que ha ganado las fiestas con novellas y que se pueden ganar perfectamente con ellas y claro todo esto me lia un poco.entonces se puede llevar las novellas a los concursos sociales cuando vayan fuertes del todo?esque tengo dos que prometen mucho..espero respuestas y gracias de antemano

[ Post made via Android ] Imagen
jilguerojesus
Contactar:

Re: pregunta

#2 Mensaje por jilguerojesus »

ni idea sobre la pega compañero, seguro que algún compañero que esté más aficionado a ella te aconseja, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

Claro que puedes llevar a las novellas a la mesa,mientras se comporten ,se puede llevar pajaros de todas las edades.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ATG

#4 Mensaje por ATG »

Lo que no hay son concursos específicos para noveles pero si tienes pájaros jóvenes encelados puedes llevarlos perfectamente a los certámenes. Habrá pájaros de todas las edades.
aitor19

#5 Mensaje por aitor19 »

pues muchas gracias as todos,pero como havia escuchado siempre que no hay que poner novellas con sobreaños,enfin esas eran todas mis dudas,ahora haver si se terminan de subir las novellas y me dan alguna alegriaa!
arroyo

#6 Mensaje por arroyo »

en catalunya no hay ningun problema por llevar los jovenes a la mesa. (pero no me parece que sea buena idea)
Responder