separar jiilguero macho de hembra
separar jiilguero macho de hembra
hola, mira me van a pasar un jilguero que lleva mucho tiempo con una hembra y a criado ya con la hembra y eso y yo le he dicho que solo quiero al macho, me ha dicho que canta mucho y eso pero que no sabe si al separarlos pasara algo, si lo separas de la hembra me dejara de cantar? tambien dice que cuando ve a la hembra culea y canta que si le doy paseo aloejor me pega, que creeis? y si lo tiene en una jaula de cria y lo meto en la c2 tambien dejara de cantar no'? saludos
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: separar jiilguero macho de hembra
no compañero, por que lo separe de la hembra, no va a dejar de cantar, el pájaro si tiene buena alimentación, recibe solecito, está desparasitado y demás, canta a la perfección, si tanto dice que es cantor, lo de la pega ni idea, pero que cantará igual o incluso más, seguro, y más en una jaula de reclamo, saludos

El jilguero, mi pasión.
aah vale, esque creo que me ha dicho que lleva desde 2010 con la hembra y digo alomejor luego al no estar con ella no canta, pero al meterlo de una jaula de 60 a una c2 al principio no cantara no? muchisimas gracias aah y me ha dicho que al ver a la hembra cantta y culea esa es buena señal para la pega no? saludos
- jilguerojesus
- Contactar:
ya te digo compañero, si te hablo de la pega, te mentiría en todo, porque no sabría decirte, ya que no la practico, esa dudilla la podrías poner en el apartado "La Pega" y los foreros que la practican y comparten te responden más concretamente, lo que si te digo que con una hembra, el macho canta menos, da igual que haya criado con ella, no importa desde que año estén juntos, ovbiamente a la hora de criar su hembra es esa, tiene más alto porcentaje de que la pise a ella, aunque no quiere decir que no pise a otra, pero si estará más acostumbrada a ella, pero en cuanto a cantar.. yo te digo que ese pájaro en una C2, canta más que con la hembra, en una jaula de cria, lógicamente en el traspaso de jaula, el tarde en acostumbrarse unos días, unas semanas, para que se arranque a cantar, pero si es cantor, no creo que sea tardío para eso, una vez cambiado de jaula, saludos

El jilguero, mi pasión.
jona, la señal no creo que sea por buen pegador. cuando ve la hembra , canta y culea eso es debido a que esta en celo. la prueba una vez adaptado a la c-2, lo pones delante de otro macho y sabras si vale o no. saludos