parpado cerrado
Moderador: ALCHEMY
parpado cerrado
hola a todos os mando una foto de mi jilguero, esta tarde estaba bien pero cuando voy a tapar la voladera para el frio de la noche no se porque miro al pajaro y le veo el ojo asi, espero que alguien pueda decirme que le ha pasado y como ayudarlo. Le he ido esta tarde a por ortigas, se la lavo bien con agua y desinfectada no se si tendra algo que ver y e pensado en un lavado con manzanilla pero soy novato y prefiero que me ayude alguien con mas experencia Gracias
- Adjuntos
-
- 16022012242[1].jpg (118.85 KiB) Visto 1722 veces
Re: parpado cerrado
Lavaselo con suero o manzanilla y ponle una gota de tobramicina(tobrex) y a ver como evoluciona...
[ Post made via Android ]

estoy con coronel, empieza por el suero fisiolo.. o manzanilla. el quimico lo desconozco. motivo ni idea, ¿ se abra pinchado con la ortiga?. saludos
- jilguerojesus
- Contactar:
sigue el consejo de los compañeros, yo le pondría manzanilla, saludos

El jilguero, mi pasión.
A ese pajaro le has echado algun tipo de spray para los parasitos o algo asi?
En lo que te van contestando lavale el ojo con 1 bastoncillo con suero o manzanilla, tambien existen pomadas y colirios para estos caso, no tiene pinta de que le haya picado algo ni que se rascara contra un barrote palo, etc, he leido alguna vez algo sobre los tricomas, a ver si algun entendido o 1 oculista xD nos saca de dudas.
Un saludiño desde Galicia.
En lo que te van contestando lavale el ojo con 1 bastoncillo con suero o manzanilla, tambien existen pomadas y colirios para estos caso, no tiene pinta de que le haya picado algo ni que se rascara contra un barrote palo, etc, he leido alguna vez algo sobre los tricomas, a ver si algun entendido o 1 oculista xD nos saca de dudas.

Manzanilla al canto

gracias a todos increible el tiempoi en ayudar, yo creo que ha podido ser que se ha pinchado con la ortiga, me he descuidao un poco y ma soltao un latigazo una de campeonato, gracias compañeros ya os cuento
el tiempo que ha sido muy corto eh
hola acabo de lavarle el ojo con suero al jilguero y lo ha abierto al instante pongo foto y esperare a mañana a ver que tal, muchas gracias a todos
- Adjuntos
-
- 16022012249[1].jpg (87.43 KiB) Visto 1700 veces
Miralo el como al final con el suero abrio el ojo, yo es que casi que soy mas de suero, para depende que cosa, ahora a ver como amanece mañana, para descartar que sea algo mas grave que una simple rozadura de una ortiga.

- kikee
- Contactar:
me alegro que ya este con el hojo abierto, que siga la mejoria, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
buenas amigos, esta mañana a fallecido el jilguero y me deja jodido estas cosas pero bueno me ha comentado el criador que, son del agua y que estos pajaros son delicados que no cree que se deba al tema del ojo pero en fin no se, soy muy novato y creo que aqui aprendere bastante un saludo
Joer que mala pata ,despues de tanto luchar va y palma,en fin colega de esto pasa mucho,ánimo y a por otro que le vamos hacer amigo