Buenas compañeros poco a poco voy haciendo todo lo que me recomendais por aqui dominado tema grit y dominado tema vinagre de manzana , mi sigiente pregunta es sobre el tema semillas de la salud:q tipo son?q propiedades tienen?se compran con este mismo nombre.etc...gracias
Las semillas de la salud, porque no es solo un tipo de semilla, son varias semillas muy buenas para nuestros pajaros, pero con lo de muy bueno no quiere decir que solo se le pueda dar ese tipo de semillas solamente, hay gente que las mezcla con el alpiste, aunque yo seria partidario de darselas en 1 golosinero 2 veces por semana, las venden con ese mismo nombre.
yo personalmente se las suelo dar una vez por semana en golosinero ....como bien dicen los compañeros el nombre correcto es tal y como suena, la simiente de la salud es la que ilustra alchemy ya que hay que tener cuidado con algunas pajarerias que te suelen dar cualquier combinacion de semillas grasas , que dandoselas en exceso, mas que darle salud al pajaro ....se la van a quitar...
un saludo.