mi super jaula

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
scream-4

Re: mi super jaula

#46 Mensaje por scream-4 »

vicente, lo he pensado. pero como la estructura va pegara a la pared no he encontrado algo eficas.. el plastico con los jilgueros durara menos que canta un gallo...
juanky

#47 Mensaje por juanky »

scream-4 escribió:vicente, lo he pensado. pero como la estructura va pegara a la pared no he encontrado algo eficas.. el plastico con los jilgueros durara menos que canta un gallo...
La estructura va pegada a la pared?...Te has ahorrado la malla de esa parte?...Serás "rata"?...Por algún lao tenía que salir la vena morita que te atraviesa tol cuerpo!...jeje...!
Hombre,así,los pajarillos podrán ir desgastando el pico mientras se ponen de yeso y pintura hasta "las trancas"!
pintos

#48 Mensaje por pintos »

Ostrásss ahora que fijo bien, tienes razón Juanky jejejejejeje ahi va la ostiaaa, y la mujer te deja hacer eso????
Scream por lo menos un plastiquito hombre, si lo pones bien estirado no tendrás problema, si lo rompen lo cambias, si no plástico rígido de dos milímetros, un hule de cocina, un contrachapado....será por ideas.
Saludos
YETI

#49 Mensaje por YETI »

scream-4 escribió:vicente, lo he pensado. pero como la estructura va pegara a la pared no he encontrado algo eficas.. el plastico con los jilgueros durara menos que canta un gallo...
y si lo pensaste ¿por que no preguntaste hombre? si hubieses forrao ese trozo de pared con papel vinílico, te había quedao bonito y duradero....
Saludos cagaprisas, jejeje
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
ALCHEMY
Moderador

#50 Mensaje por ALCHEMY »

Voy a comentar algo, no iba ser yo menos xD, las jaulas le han quedado cojonudas, pero ahora que vuelvo a leer y me fijo, leñe estamos en crisis y el ahorrar ese trozo de malla del fondo hasta esta bien, pero mejor estaria pasarse por un bricoking por ejem ... a que te corten unas chapitas finitas de madera a medida de la parte trasera de la jaula, luego te pasas por una tienda de esas de los chinos y compras plastico de ese que viene para pegar en cualquier superficie y le compras un color que te guste y se lo pegas a la madera, oscuro a poder ser para que no se note la mierda que se va a pegar en ella, te evitaras el cabreo que vas a pillar cuando dentro de un mes veas toda la pared cagada y pegada de todo tipo de semillas y verduras, yo lo tengo asi, de quita y pon para poder limpiar esas chapitas y la paré está intacta.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
scream-4

#51 Mensaje por scream-4 »

la verdad que soy unos mariquitas... jejejejeje.. la malla me sobran mas que 4 metros cuadrados mariquitas.. los comederos y los bebederos van pegados a la otra parte de la jaula asi esta lejos de la pared, y si se queda echo una mierda que se la va a hacer, es lo que hay,,,.. la mujer me deja hacerlo prq esta en el cuarto de arriba, osia el trastero.... ya las tengo terminadas y las parejas echas. he empezado a encelar y aver que sale de alli.. JUANKY si quieres te mando la malla que me sobra mamon
Gito

#52 Mensaje por Gito »

Jajajaja. Scream de ahi van a salir unos pichoncillos cojonudos!!! Luego me los mandas para llenar mi cajonera ¿eh? jajaja.

Un abrazo.
ALCHEMY
Moderador

#53 Mensaje por ALCHEMY »

Tu no comentes mucho Gito, que para ti y tu cajonera hay cachondeo para dar y regalar xDD :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
pintos

#54 Mensaje por pintos »

Bueno Scream haz como veas, pero solo te digo una cosa, las cacas de los jilgueros son muy corrosivas, aparte de mancharte las paredes te la irán comiendo (las paredes digo)
La parte positiva es que, después de unos meses, puedes cambiar los jaulones para otra pared y esa suciedad la puedes aprovechar, me explico, le pones unos perfiles de madera bordeando la gran mancha y te queda un cuadro abstracto cojonudo, plantéatelo tio con un sofa cama y una alfombrita te quedará una habitación mallada.....que se dice pronto.

Saludos tio.
estornino2

#55 Mensaje por estornino2 »

la labor no quiere miseria , y estaba el tio arando con dos gatos.

un saludo
scream-4

#56 Mensaje por scream-4 »

realmente soys una banda de invidiosos ... que os den a todos... unos mas que a otros jejejejejeje
rabadillas

#57 Mensaje por rabadillas »

a lo mejor al dejar la estantería pegada a la pared de yeso tienes suerte y de tanto picar te sale un jilguero mutado de blanco, ja ja ja. será tio miserable el cagaprisas!!! anda boabdil, que no andas
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanky

#58 Mensaje por juanky »

Jejejeje...!
Que bueno lo de los gatos,Rafa!

Scream,quédate la malla (yo voy servido) que aprovechándola bien,lo mismo te da para cercar la casa que tienes en la montaña!

Y,ponles bañera a los pollos que saques!
Que,cómo bien dice Raba,eres capaz de enchufarnos aquí un chorro fotos diciendo que has sacao unos mutados que se caga la perra de guapos!!!!!
Jejejeje...!
Ah!...Ahora que me acuerdo...tira una miaja semillas contra la mierda que se enganche a la pared que verás cómo agarran!...Y,ale,plantas naturales naciendo de una pared!...Te advierto que es una cosa que se ha puesto de moda!...Y los gays,sabéis mucho de moda!
Jejeje...!
Menudo bandarra estás hecho!...
stop

#59 Mensaje por stop »

Valla pedazo de jaulones ,si señor , Scream estan de lujo , suerte con la cria y a disfrutarla --saludos --
ABAD

#60 Mensaje por ABAD »

ni puñetero caso amor te estan quedando muy bien.
y por si no os enteraisteis alguno el morito tiene que reducir gastos porque tiene dos mujeres.
que no os enterais.
sigue asi que te esta quedando muy biiiiiiiiiiiiiiiiiiien
muxos BESOS
Responder