Canaria enferma que hacer.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tranpas

Canaria enferma que hacer.

#1 Mensaje por tranpas »

hola pues esta mañana me he dado cuenta que mi canaria tenia esto al lado del cuello, que puede ser y que hago. gracias.

http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 12107.jpg/
Última edición por tranpas el Mié Feb 15, 2012 11:33 am, editado 1 vez en total.
jilguerojesus
Contactar:

Re: Canaria enferma que hacer.

#2 Mensaje por jilguerojesus »

no sé si pueda ser un quiste, o una verruga, a ver que te dicen los compañeros, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
joaquin_jilguero

#3 Mensaje por joaquin_jilguero »

ami se me parece a una garrapata...no se aver que dicen...sies una garrapata sela puedes quitar facilmente con los dedos con cuidado y luedo desinfectar con un pokito de betadine...
Pedro J

#4 Mensaje por Pedro J »

Que feo que es eso conpi,no lo he visto nunca espero que alguien te ayude.
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Puede ser un quiste, un tumor, una picadura de algun bicho, vetele poniendo betadine en el cada dia haber si hay suerte y va secando, dicen que los canarios son muy propensos a este tipo de cosas, lo mejor es que le eche un vistazo un veterinario expecializado en aves, no me parece una pluma enquistada, depaso que le vas echando el betadine vete observando si el quiste va creciendo, y como yo no tengo ni papa sobre los canarios te comento que sigas mirando este post y las posibles respuestas y consejos de los compañeros expecializados en estas aves.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tranpas

#6 Mensaje por tranpas »

Gracias chicos por el interés pero nadie me saca de dudas se le he llevado a varios pajareros que conozco y ninguno ni idea, dicen que es muy raro.
tranpas

#7 Mensaje por tranpas »

Gracias chicos por el interés pero nadie me saca de dudas se le he llevado a varios pajareros que conozco y ninguno ni idea, dicen que es muy raro.
JILGUERO62

#8 Mensaje por JILGUERO62 »

HABRIA QUE VERLA EN MANO PARA INTENTAR SABER ALGO MAS, POR LA FOTO NO PUEDO DECIR NADA CONCRETO
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
Responder