Una duda tonta sobre los celadores
-
Canijomarbella
Una duda tonta sobre los celadores
Buenas noches tengo una duda sobre cual es el verdadero uso de las tablillas que se usan en las jaulas C1 y C2 para encelar los pajaros.
Pero para que se ponen para que no se vean y se encelen? o para que al no verse les baje el celo? es que e leido varias cosas y la verdad que me liado
Pero para que se ponen para que no se vean y se encelen? o para que al no verse les baje el celo? es que e leido varias cosas y la verdad que me liado
- goelcolorin
Re: Una duda tonta sobre los celadores
Se ponen para que los pajaros No se vean y asi evitar que se encelen mucho cuando cantan.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
entonces para que cojan celo, es mejor que estén sin el tapacelos no?

-
Canijomarbella
eso pienso yo, mejor dejarlo sin el hasta que esten encelados y ya una vez encelados se les ponen no?
entonces habra que hacerlo asi
entonces habra que hacerlo asi
- David_Torrevieja
- jilguerojesus
- Contactar:
-
coroneldelinares
Vamos los pajaros cojen celo, pero si tienen celo y se ven entre ellos tienden a rascar y a arrebatarse cantando con el tapacelo se consigue reducir esto un poco.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Yo te diria que se los dejaras siempre puestos, con celo o sin celo, los machos mejor que no se vean.