ROBO DE PAJAROS.SOLICITO AYUDA

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
k7

Re: ROBO DE PAJAROS.SOLICITO AYUDA

#16 Mensaje por k7 »

tio lo siento animo aber si aparecen espero que si ¿pero si le quitan las anillas como se podran localizar? UN SALUDO
rabadillas

#17 Mensaje por rabadillas »

lo siento raúl. la verdad es que es una putada que uno se esfuerce y los amigos de lo ajeno se aprovechen. pero hijos de la gran p. los ha habido y los habrá siempre. que tengas suerte y aparezcan
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
RICHARMADRID

#18 Mensaje por RICHARMADRID »

las anillas si kieres con paciencia las pueden sacar eso si si el raulito oye a los pajaros en algun concurso pronto sabra ke son suyos
thewolf-1958

#19 Mensaje por thewolf-1958 »

Sé que no vale de nada, decirte que lo siento, pero los que lo hemos sufrido en nuestras carnes, sabemos como tienes que estar, un saludo y que los recuperes
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
ASM

#20 Mensaje por ASM »

lo siento Raul, esto es una lacra que no termina nunca

animos
Imagen
zeus_91

#21 Mensaje por zeus_91 »

el robo de pajaros es algo que por desgracia esta a la orden del dia ya sea en tu propia casa o en algun caso que otro a punta de navaja....que tengas mucha suerte raul y puedas recuperar tus pajaros.
un saludo.
JUA

#22 Mensaje por JUA »

lo siento es una putada asta donde hemos llegado no es normal que entren en una casa para robar pajaros yo también pienso que
que el que haya sido ya sabia lo que buscaba ,en fin que vaya tela lo bajo que caen esos pringaos
Imagen
administrador
Admin

#23 Mensaje por administrador »

NO habia visto el mensaje hasta ahora raul, lo he colgado a petición de mi Padre tambien en el general. animo compañero
goelcolorin
Moderador

#24 Mensaje por goelcolorin »

Hola Raul, nada mas que decirte a lo te he expresado cuando he hablado contigo, bueno si, haber si se descubre al ladrón y se lleva su merecido, cuanta envidia hay por el mundo y cuanto sinverguenza.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
estornino2

#25 Mensaje por estornino2 »

hola raul

a mi me paso lo que comentas el año pasado y despues de poner la denuncia en la policia nacional y indagar por mi cuenta en todos los barrios marginales de cordoba no tuve huevos de encontrar nada , lo mas seguro es que los pajaros salieran de cordoba o que se les escaparan a los mangantes en el mejor de los casos.

decir que lo siento no sirve de nada como ya te han comentado y lo se por experiencia , de todas formas mangantes va a haber siempre y seguramente cada dia mas ya que por desgracia a este pais donde vivimos dejan entrar de todo , bueno poco y malo mas de la cuenta.

un saludo
RaulMP

#26 Mensaje por RaulMP »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

Un saludo desde Móstoles
tiagin

#27 Mensaje por tiagin »

lo siento Raul, una verdadera putada,haber si pronto se averigua algo, un saludo compañero
" La Ignorancia,es la perdida del hombre"
MORANTE

#28 Mensaje por MORANTE »

Lo siento compañero pero si me entero de algo te lo hare saber.
A mi el año pasado tambien me los intentaron robar, pero una vecina se dio cuenta y se fueron corriendo, que pena que no estuviera para darles de su propia medicina.
Un saludo.
miki
Contactar:

#29 Mensaje por miki »

hola buenos dias.lo siento mucho,pero animate que eres una maquina este año lo vuelves a sacar iguales o mejor un saludo
Cristobal6

#30 Mensaje por Cristobal6 »

Hola Raul,ante todo darte ánimos, me imagino por el mal rato que tienes que estar pasando,pero ten claro una cosa, que todo lo bueno es deseado,y decirte que no tendrias que buscar muy lejos, pues alguien te tenia fichado,y en cuanto a lo de recuperar los pájaros,ves haciendote a la idea que no, pues si eran buenos les quitaran las anillas y en el mejor de los casos les pondrán otras, y no lo creas descabellado, pues te puedo decir que con paciencia se puede anillar un pájaro adulto
Responder