Distancia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Silvestrista

Distancia

#1 Mensaje por Silvestrista »

Buenas a todos los foreros de nuevo!

Haber tengo 3 jilgueros i un verdecillo ( chamarin ) y mi pregunta es que los tengo en casa todos en el balcon ( con toldo que los tapa ) y me an dicho que los separe por que no es bueno tenerlos juntos y mi pregunta es a que distancia los tendria que tener para que todo funcione como tiene que funcionar?

Muchas gracias de antemano y nuebamente felicitaciones por este gran foro que cada dia se va creciendo con mas foreros que se van uniendo!

Saludos :wink:
pcs

#2 Mensaje por pcs »

hola silvestrista,

MI opinion personal en caso de que el chamarin ya cante seria que los pongas como mas te guste porque el chamarin evitara cualquier tipo de pique entre ellos.

Si el chamarin no canta pon los dos jilgueros más encelados en las puntas y l que menos celo tenga al medio.

Un saludo a todos!!!! :lol:
Silvestrista

#3 Mensaje por Silvestrista »

Muchas gracias pcs por contestar amis dudas!

Haber el verdecillo ( chamarin ) canta un monton, pero lo que ami me han dicho es que separe los 3 jilgueros uno en la cocina , otro en el comedor y otro en el balcon por decirte un ejemplo para tenerlos separados! Y como tu pcs me as dicho que los tenga uno en cada punta y el menos encelao enmedio puede ser un remedio, ahora espero haber que me dicen los demas foreros para ir sacando conclusiones!

Muchas gracias compañeros foreros :lol:

Saludos
Silvestrista

#4 Mensaje por Silvestrista »

Va compañeros foreros echarme un cable que necesito la ayuda de verdad!

Gracias de nuebo!

Saludos
carras0780

#5 Mensaje por carras0780 »

A ver si ter pupedo ayudar, para que los quieres separar, para la cria? para que te canten?...
Si es para el cante, dejalos en habitaciones separadas por raza de pajaro, el verdecillo en una y los 3 jilgueros en otra porque si no los separas los jilgueros cojeran notas del verdecillo.
Si es para la cria, lo mismo poniendo la hembra en medio de 2 jilgueros para que cojan celo, pero creo que no es tu caso.
Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-nene2-2692405.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2692405nene2.jpg[/img][/url]
C.N. 1V-55
Silvestrista

#6 Mensaje por Silvestrista »

Haber lo quiero para la pega, soy de Barcelona , y los 3 son sobreaños lo que pasa que uno ya va repasando y los otros los tengo flojitos flojitos, y lo que pienso es que haber si el que va repasando me va a bajar de celo a los otros 2 , que creeis??

Saludos
pcs

#7 Mensaje por pcs »

Silvestrista te doy mi opinion personal,

Siendo los 3 sobreaños y no estando ninguno a tope de celo, los puedes poner en el mismo balcon y estar tranquilo, el que esta repasando ayudara a levantar el celo de los otros dos.

Tambien te digo que siendo los 3 sobreaños si ves que alguno no se encela estando junto a los otros puede ser motivo de falta de huevos, hay has de ver tu cual es valiente y cual no y seleccionar.

De todos modos en estas fechas, si no los as movido, puede que vayan muy flojitos aún para poder hacer seleccion alguna.

Pero vamos que yo de ti los ponia los tres en el mismo balcon sin problemas, eso si, ponles una buena tela metalica por delante que en los balcones de barcelona las hurracas se ponen asta el culo de comer pajaros.

Un saludo :lol:
rsamalo

#8 Mensaje por rsamalo »

Hola a todos,yo lo que hago es tenerlos juntos hasta qe se van encelando,una vez van cogiendo celo los separo todo lo que puedo,porque por experiencia suele ser el mas malo para la pega el que me estropea a los buenos,losque tienen menos huevos para la pega suelen cantar mas,pero por rutina,y los buenos acaban por picarse,saludos!!
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
pcs

#9 Mensaje por pcs »

rsamalo te doy toda la razón .

un saludo :)
RAMON

JILGUERO

#10 Mensaje por RAMON »

MIRA SI LOS TIENES SEPARADOS LLO PIENSOQ E ES MEJOR LLA QE SE PICARAN MAS ENTRE ELLOS Y SI LOS KIERES PARA LA PEGO QE NO SE BEAN NADA Y SI LO `PUEDES SEPARAR MEJO LLA QE SE PICARAN MAS AY ABECES QE SI ESTAN JUNTOS NO DJAN CANTAR AL MAS FROJO QE TENGO Y DE ESTA MANERA SE SIEMTE DE LEJOS Y SE PICAN LLO LOS TENGO ASIN Y ME PEGAN Y TENGO 3 QE REPRENDE Y EL BERDECILLO FURA QE NO SIENTAN EL CANTE LLA QE SE TE ESTROPEARAN
Responder