NEKTON E!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: ALCHEMY
NEKTON E!!!!!!!!!!!!!!!!
hola estoy ya yebo un mes echandole a mis jilgueros nekton e y estan kasi ya apunto para echarlos kon las canarias.me dijeron k se lo administrara asta k estubiaran los webos pisados pero mi pregunta es¿ kuando esten el jilguero y la canaria juntos la canaria tambien bebera agua kon nekton e es weno malo o da iwal? espero respuestas de la gente k usa este producto ya k yo es la primera vez k lo utilizo.graciasss y un saludooo
Re: NEKTON E!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu esperate que el jilguero esté bien encelado, no sea que te lo parezca, la canaria beba eso se encele aun mas y te empiece a echar huebos no pisados por toda la jaula, sobre si es malo o no, si no te lo estan escribiendo ahora, alguien no ha de tardar ni 1 minuto 
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

- jilguerojesus
- Contactar:
ese jilguero debe tener el pico más blanco que la leche, las alas caidas, y cantando por bulerías, jeje, cuando esto suceda, juntalo con la canaria y le retiras el Nekton, saludos

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
ten paciencia amigo y no te apresures, por esperar un poco mas no pasa nada, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
tiene que estar a tope de encelado mientras no lo juntes suerte aver como seda el año que el pasado fue maloooooooo saludosss
- abaranero43
suerte compañero,y ten paciencia
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
Creo que el prospecto dice de que se les administre 20 días antes del apareamiento. Si lleva 30 y sigues administrandoselo, pudiera ser que el jilguero acabe pagando un exceso. Míralo.
- javieer1985
Segun el prospecto: "En cuanto la hembra ponga el primer huevo y comience a incubarlo,debe interrumpirse la administracion de NEKTON-E ya que la incubacion puede verse interrumpida a causa de un desaforado instinto de apareamiento por parte del macho. Nekton e debe administrarse regularmente a los animales almenos durante tres semanas previas al comienzo del periodo de cria"
Yo me he comprado hoy un bote de 35 gramos es la primera vez que lo voy a usar echare un vistazo a antiguos post haber como se usa un saludo ¡¡
Yo me he comprado hoy un bote de 35 gramos es la primera vez que lo voy a usar echare un vistazo a antiguos post haber como se usa un saludo ¡¡