Hola a todos es normal que mi jilgero se pase gran parte del dia colgado como si fuese un loro cabeza abajo?
o tiene algun significado?
Otra pregunta con cuantas caranias a la vez habeis juntado a buestro jilguero para la cria, es decir cuantas diferentes a pisado un una temporada de cra?
Otra le recortais las plumillas de alrededor de la coaca?
y ultima cuando esten juntos jaula de 80 sin separadores o mejor mas pequeñitas?
gracias a ver si me ayudais que seguro que a mucha jente le interesa tambien.
Es normal ?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Hola
Veo que acabas de llegar al foro. Te recomiendo que vayas viendo temas del foro, porque quizás tus preguntas ya están respondidas, a lo mejor más de una vez.
Sobre la primera he escrito hace un rato un post. Creo que ese comportamiento es signo de salud, de cierto nerviosismo, pero de pájaro sano y valiente. Los malos se quedan al fondo de la jaula. Si cada uno tiene sus manías entre los humanos, ¿por qué las van a tener los pájaros? Además se aburren en la jaula.
Lo de las plumas de la cloaca es asunto de un tema muy reciente.
Lo de las jaulas creo que está también tratado y discutido en el foro.
La pregunta del jilguero y las canarias me parece más interesante. No hay que hacer campeonatos de quien es más macho, pero no hay inconveniente en que un jilguero pise varias canarias. ¿Cuántas? No me lo he planteado nunca. Supongo que tres o cuatro o quizás más sin problema.
Lo importante es que pise y fecunde, que no siempre pasa.
Veo que acabas de llegar al foro. Te recomiendo que vayas viendo temas del foro, porque quizás tus preguntas ya están respondidas, a lo mejor más de una vez.
Sobre la primera he escrito hace un rato un post. Creo que ese comportamiento es signo de salud, de cierto nerviosismo, pero de pájaro sano y valiente. Los malos se quedan al fondo de la jaula. Si cada uno tiene sus manías entre los humanos, ¿por qué las van a tener los pájaros? Además se aburren en la jaula.
Lo de las plumas de la cloaca es asunto de un tema muy reciente.
Lo de las jaulas creo que está también tratado y discutido en el foro.
La pregunta del jilguero y las canarias me parece más interesante. No hay que hacer campeonatos de quien es más macho, pero no hay inconveniente en que un jilguero pise varias canarias. ¿Cuántas? No me lo he planteado nunca. Supongo que tres o cuatro o quizás más sin problema.
Lo importante es que pise y fecunde, que no siempre pasa.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart