acabo de juntar una canaria amarilla con un lugano (los tenia viendose por la regilla)
al acercarse la canaria al lugano este le abre el pico y se hecha para alante,luego la canaria a empezado a hacer lo mismo.
¿es normal que se peleen ?
la jaula es de 60
peleas
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: peleas
si se han visto por la rejilla y han estado bien.. no se a que puede venir la riña, a ver que dicen los demás compañeros, saludos

El jilguero, mi pasión.
Hay muchas parejas que cuando les quitas la rejilla en el momento se pelean un poco pero ya esta se les pasa rapido.

- David_Torrevieja
Estas seguro de que en estas fechas te ha cojido bien el celo el lugano? Yo los hubiera dejado un tiempo mas sin verse ni nada y luego pondria la reja y veria las reacciones de ambos y asi decidiria cuando los debo de juntar para asegurar una buena puesta, saludos.
- kikee
- Contactar:
si no tienen celo es normal e incluso con selo se suelen pelear, sobre todo cuando echas la comida nueva, asegurate que estan en celo y luego los juntas, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Sin celo, eso es normal,cada uno defiende su territorio,cuando cojan el celo será distinto,ya lo veras colega

- abaranero43
no pasa nada eso es normal que se riñan,lo mismo que los matrimonios unos dias bien y otros de riña jajajajajaj,es broma,pero tranquilo no pasa nada
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno