Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.
Hola compañeros,
Hoy se ha muerto un jilguero que cogi en el balcon de casa en el 2000,con un salabre de pescar.era un pajaro muy docil ya que ni se movio cuando lo cogi,yo era un crio con 18 años.estaba bien mudado y por lo que dijo mi padre no era un pajaro joven.
Contar los años que llevaba con nosotros.no se cuantos años de vida puede tener un jilguero pero lo de este pajaro era algo anormal..por otro lado siempre ha estado con mezcla normal,sin grit ni verduras ni vitamina ni nada de nada..para que veais!
Muchisimo cariño,llevaba media vida conmigo ya que tengo 29 años y lo cogi por el 2000..es una sensacion buena y mala..mala porque se ha muerto y buena porque paso muchos ratos con nosotros(mi gato se quedaba dormido al lado de la jaula).pero ahora creo que de haber sabido lo fuerte que era lo habria soltado en el campo el dia que lo cogi
lo siento capote, pero debes de quedarte con los buenos ratos que as compartido con el pajaro, es lo mejor lo malo hay que dejarlo a un lado, un saludo y animo
Animo compañero, yo también se lo que es perder un pájaro, y no es nada agradable. La semana pasada fuí a cortarle las uñas a un canario de una tía mía y se me murió en las manos, era del 2005 se me caían las lagrimas te lo juro...
Un saludo y animo