piojillo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estopa

piojillo

#1 Mensaje por estopa »

¿sabe alguien cual es la dosis de un producto llamado frotline para los pardillos ? cuales serian los pro y los contras,se les puede echar incluso criando,cual es el tiempo de efecto por favor quisiera recibir toda la informacion que pudierais mandarme,yo suelo blanquear el cuarto donde los tengo,pero los pardillos que tengo para concursar suelen tener piojilllos ¿como atajar este problemilla?
rsamalo

#2 Mensaje por rsamalo »

Hola amigo,del frontline he oido hablar mu bien,te pondra las dosis y el tiempo de aplicacion en el prospecto del producto,yo huso insectornis y me va bien,limpiandolos cada 2 dias y cambiando las fundas a menudo,no deberias tener problemas de piojos,por cierto,en que modalidad concursas cante o pega?? saludos
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
estopa

#3 Mensaje por estopa »

lo mio es mas el cante auque tengo familia en Barcelona y he estado en concursos de pega a nivel de peñas,creo que tengo pardillos que te gustarian para vuestros concursos. son los que tengo para reclamo que este año los hibridare.a ver si consigo algunos mixtos para que ejerzan de maestros
rsamalo

#4 Mensaje por rsamalo »

Estoy seguro de que si,aqui la lastima es que no se estile la modalidad de cante,por eso no se aprecian las notas,mientras el pajaro sea valiente y pegue,le esan permitidas las faltas.yo tengo alguno que hace los picunes,gavilanadas,tolis,pero tambien los tan penalizados chorrits en cante,jeje,no me enrollo mas,que me desvio del tema piojillo,!
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
ASM

#5 Mensaje por ASM »

El front-line se echa una gota con una aguja de diabeticos en la nuca del pajaro. De todas formas yo uso el pulmosan e insectornis.

Saludos
Imagen
joseval

#6 Mensaje por joseval »

Se le echa una gotita con una jeringuilla de insulina de 0,5 ml. procura que le caiga en la carne para que haga mas efecto.
Olvidate de piojillos y acaros durante 4 meses minimo, si repites el tratamiento regularmente no tendras nunca mas problemas.
Sobre si hay problemas con la pisa, no lo se, porque yo lo utilizo antes de ponerlos acriar y hasta ahora no he tenido problemas.
estopa

piojillo

#7 Mensaje por estopa »

gracias compañeros por vuestras respuestas.la verdad es que no sabia que iba a recibir tantas respuestas,todos coincidis en lo mismo, mañana pondre en marcha vuestros consejos.porque no podeis imaginar lo mal que lo paso cuando veo estos bichillos en mis pajaros
Responder