Ola creo estetema para ver si me podeis ayudar a comprar los nidos de exterior o interior y no tengo ninguno ya que es mi primer año de cria y tengo 12 parejas de canarios y 4 de mixtos un saludo y gracia
Yo lo que ago es en jaulas de 40 uso exterior si son de 60 o mas interior
si pones de interior en jaulas de 40 tendras muy poco espacio cuando los pajaros salten del nido
como son para canarias, si utilizas los de interior mejor, eso si, siempre que la jaula sea de 60 para arriba, como te han dicho algunos compañeros, si son más pequeñas, usa exteriores para ganar espacio, saludos
Yo para criar canarios y mixtos en jaulas de 60 nidos interiores y para jilgueros segun jaulas, si son de 60 les suelo poner de los dos interiores y exteriores y ellos elijen y si la jaula es de metro interior y todos bien camuflados. un saludo .
Hola , buenas a todos.
Yo este es el primer año que voy digamos enserio , porque el año pasado me pusieron las dos hembras huevos , pero los machos no las habian pisado.
Bueno , lo que queria comentar era que ente año hechare 4 parejas : 2 de canarios y 2 de jilguero x canaria . Para los canarios usare nidos interiores en jaulas de 60 y para las otras dos parejas no que que hacer , al ser para sacar mixtos ( jaulas de 50) , nose si exterior o interior . que me recomendariais vosotros ?
Gracias.
Yo la verdad es que solo he criado una vez pero utilicé el nido de interior.
Si pones el de interior no lo pongas muy alto porque igual las crías se caen y se matan.
Buenas tardes, para evitar problemas yo utilizaba los dos, uno interior y otro de exterior bien camuflado y que ella elija. Las jaulas que utilizaba para criar eran de 60 o de 100 cm. Un saludo
[ Post made via Android ]
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen