Un españolito
Moderador: ALCHEMY
Un españolito
Hola compañeros:
Bueno el caso es que como he comentado en otros post tengo un par de parejas de canarios para criar, o por lo menos intentarlo, este año. EL caso es que tengo un canario de esos que se llaman "españolito" o eso creo... es verde y casi tan pequeño como un verdecillo. La verdad es que es muy gracioso, porque como es el mas pequeño es el mas ágil que los demás y "vacila" con ellos. Bueno pues sin enrollarme mas, quería saber si es normal que no cante nada de nada aunque no sea un canario de canto yo creo que algo debería hacer no creéis?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Bueno el caso es que como he comentado en otros post tengo un par de parejas de canarios para criar, o por lo menos intentarlo, este año. EL caso es que tengo un canario de esos que se llaman "españolito" o eso creo... es verde y casi tan pequeño como un verdecillo. La verdad es que es muy gracioso, porque como es el mas pequeño es el mas ágil que los demás y "vacila" con ellos. Bueno pues sin enrollarme mas, quería saber si es normal que no cante nada de nada aunque no sea un canario de canto yo creo que algo debería hacer no creéis?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

- kikee
- Contactar:
Re: Un españolito
hombre a estas alturas deberia de cantar, estas seguro de que es macho? los tienes todos juntos? porque no aces una prueba, dejalo unos cuantos dias en una jaula solo sin que vea a los demas, te lo digo porque a un amigo mio le pasaba un caso similar y aciendo esta prueba se le puso a cantar a los dos dias, espero averte ayudado, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Asegurate de que sea macho,españolito supongo que debe ser la raza española no,esque yo la tengo y si son mas pequeños,si son estos claro.

La verdad es que los tengo en una voladera todos juntos en breves los pasare a jaulas de cria y a mi como macho me los regalaron. Igual es por eso por tenerlos todos juntos.
A ver si alguien mas me puede informar.
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
Un saludo.
A ver si alguien mas me puede informar.
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
Un saludo.

- jilguerojesus
- Contactar:
a mi me han dicho que cantan muchísimo esa raza, así que haz esa prueba, pásalo solo, a ver si se arranca, saludos

El jilguero, mi pasión.
- NIETO_SILVESTRISTAS
en teoria creo k tendria k cantar, espera a ver k dicen los expertos

By nieto_silvestristas at 2012-01-26
El que de todo se espanta,
que no me venga con cuento,
un pájaro: ¿por qué canta?
!Porque se siente contento!
- cr.ncional ES-0141
un canario que este en grupo es como los toros de lidia no actuan en compañia
UN PAJARO NO CANTA POQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCION
Bueno ahora cuando empiece a separarlos para la cría lo pondré separado y a ver si responde. Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.
Un saludo.