Como se diferencian ???
Moderador: ALCHEMY
Como se diferencian ???
Hola compañeros:
Bueno igual parece una pregunta un tanto tonta pero bueno... Como dice algún compañero, el que no pregunta es porque no quiere aprender, y dicho esto, mi pregunta es la siguiente:
Como distingo una CRÍA de canario si es macho o es hembra?
Si sería posible que me pondríais alguna foto explicativa.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
Bueno igual parece una pregunta un tanto tonta pero bueno... Como dice algún compañero, el que no pregunta es porque no quiere aprender, y dicho esto, mi pregunta es la siguiente:
Como distingo una CRÍA de canario si es macho o es hembra?
Si sería posible que me pondríais alguna foto explicativa.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.

- kikee
- Contactar:
Re: Como se diferencian ???
hola te pongo esto que e encontrado en internet espero te sirba de algo, un saludo
PARA SEXAR LOS CANARIOS EN EL NIDO
Mientras los pichones están en el nido es posible reconocer a los machos, cuando las crías tienen unos ocho días de edad,.Basándonos en la observación los machos ,incluso los de tan corta edad, actúan como si se considerasen a si mismo más importantes que las hembras.Por ejemplo cuando les llevan la comida al nido, los pichones machos parecen más codiciosos y voraces que las hembras. Se diría que reclaman para si solos toda la comida, y adoptan una actitud que viene a decir: aquí el que importa soy yo y a los demás que los parta un rayo.
Otras forma de determinar el sexo mientras los pájaros están aún en el nido, es observarlos de muy cerca, pero de forma que los pájaros no nos vean, y podremos advertir que la madre alimenta principalmente a los pichones machos,mientra que el padre embucha a las hembras.Esto se hace más perceptible a medida que los pichones van creciendo.
Creo, pues, muy conveniente determinar en principio el sexo de los canarios mientras están en el nido.Si ya estoces se toma nota del numero de anillo de los que parecen ser machos, la tarea de sexarlos definitivamente más adelante será más sencilla.
PARA SEXAR LOS CANARIOS EN EL NIDO
Mientras los pichones están en el nido es posible reconocer a los machos, cuando las crías tienen unos ocho días de edad,.Basándonos en la observación los machos ,incluso los de tan corta edad, actúan como si se considerasen a si mismo más importantes que las hembras.Por ejemplo cuando les llevan la comida al nido, los pichones machos parecen más codiciosos y voraces que las hembras. Se diría que reclaman para si solos toda la comida, y adoptan una actitud que viene a decir: aquí el que importa soy yo y a los demás que los parta un rayo.
Otras forma de determinar el sexo mientras los pájaros están aún en el nido, es observarlos de muy cerca, pero de forma que los pájaros no nos vean, y podremos advertir que la madre alimenta principalmente a los pichones machos,mientra que el padre embucha a las hembras.Esto se hace más perceptible a medida que los pichones van creciendo.
Creo, pues, muy conveniente determinar en principio el sexo de los canarios mientras están en el nido.Si ya estoces se toma nota del numero de anillo de los que parecen ser machos, la tarea de sexarlos definitivamente más adelante será más sencilla.

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Joder kikee,no sabia yo eso je je je de todas maneras debe ser super conplicado.

Yo tenía entendido que se diferenciaban por la cloaca, pero es que a mi me parecen todos iguales por eso decía lo de las fotos.
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda.
Un saludo.
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda.
Un saludo.

- David_Torrevieja
Haz caso de lo que dice kikee porque cuando son jovenes el mirar la cloaca confunde mucho, saludos.
- jilguerojesus
- Contactar:
buenísima explicación kikee, si señor, un saludo

El jilguero, mi pasión.
- cr.ncional ES-0141
en el nido la unica forma de saberlo es que nazcan todos el mismo dia cambiandoles los huevos asi los de mayor tengan el pico y la cabeza seran los machos esto tambien se sabe en mixtos no suele fallar y en huevos los mas puntiagudos son machos y los redondeados hembras esto ultimo no con tanta certeza
UN PAJARO NO CANTA POQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCION
- NIETO_SILVESTRISTAS
gracias, porque nos ha servido de ayuda a muchos, gracias por compartirlo,

By nieto_silvestristas at 2012-01-26
El que de todo se espanta,
que no me venga con cuento,
un pájaro: ¿por qué canta?
!Porque se siente contento!
- NIETO_SILVESTRISTAS
este post sera muy practico