no queriamos derecha? pues toma derechazo.

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coroneldelinares

no queriamos derecha? pues toma derechazo.

#1 Mensaje por coroneldelinares »

Ahi os dejo este enlaze que traduce lo que es la reforma laboral que tan bien les vendra a esos trabajadores mil euristas y de mono que han votado a estas eminencias que han permanecido programa electoral hasta que han salido votados. Ahi se ve el nivel de cultura que hay en españa. Lo e puesto en chistes por que me da la risa tonta cada vez que lo veo. Espero que os guste es muy esperanzador...

http://laboro-spain.blogspot.com/2012/0 ... spido.html

[ Post made via Android ] Imagen
Pedro J

Re: no queriamos derecha? pues toma derechazo.

#2 Mensaje por Pedro J »

Lo encuentro un poco fuerte no,no creo que se apruebe todo si no seria ya el no va mas.
Imagen
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Eso ya esta aprobado pedro ya a salido en el boe .

Pedro J

#4 Mensaje por Pedro J »

No se donde bamos a llegar.
Imagen
David_Torrevieja

#5 Mensaje por David_Torrevieja »

Tanta fama que tenia el PP y con Rajoy...no se donde vamos a llegar, claro ponte a mirar que politico nos saca de esta, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

madre mia, esto es un caos, que dios nos pille confesaos, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
zeus_91

#7 Mensaje por zeus_91 »

si bien ha costado muchisimos años y el esfuerzo de nuestros padres , abuelos para llegar a conseguir el estado de bienestar que teniamos actualmente, seguridad social , infraestructuras, derechos de los trabajadores........la crisis y sus politicos se la van a llevar por delante de un plumazo........que viva el capitalismo.
un saludo.
jilguerojesus
Contactar:

#8 Mensaje por jilguerojesus »

van a lo que les conviene, supongo que a Rajoy se le votó en mayoría simplemente por cambiar, por estar esperanzados a algo nuevo que pudiese dar la mano a españa, y salir de la crisis, pero no se hace en un día, sabíamos de sobra que ni Rajoy ni nadie nos iva sacar del pozo, pero tampoco es cuestión de caer de la forma que ivamos, de cualquier modo, yo ni de derechas, ni de izquierdas, todo se mueve por dinero, y todos ellos tienen los bolsillos llenos, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
JUA

#9 Mensaje por JUA »

si compañero estamos atravesando una época difícil las vamos a pasar putas
Imagen
coroneldelinares

#10 Mensaje por coroneldelinares »

La solucion es que los empresarios traten A los trabajadores como marionetas y encima no tenganos defensa porque todo esta legislado a favor de ellos. Putos capitalistas se aprovechan de las situaciones para lucrarse aun mas. Esto tiene que explotar ya por algun lado, españa si tiene que rearmarse debera de arder todo para que nadie parta con ventaja, vamos a tener que volver al fusil y matarnos entre nosotros que es lo que buscan parecen....

dada

#11 Mensaje por dada »

señores....ke estamos en la quiebra!!! esto pasa x votar a los mismos d siempre....hay ke empezar a cambiar x votar a otros partidos politicos....yo ni rojos ni azules...(otros)....no kiero leer mas la noticia....me da asco!!!! os pensais ke cambiarian a mejor?... ninguno!!!! ya esta de presidente y es lo ke kieren, ke se les kedan pensiones millonarias x ser presidentes del gobierno aunke a los 4 años se vallan....en fin...salvese kien pueda....ke ahora piensan en subir mas el jubilarnos hasta los 70... en EL MUNDO salia.........bye :handgestures-salute:
Imagen

dada

#12 Mensaje por dada »

coroneldelinares escribió:La soluciono es que los empresarios traten A los trabajadores como marionetas y encima no tenganos defensa porque todo esta legislado a favor de ellos. Putos capitalistas se aprovechan de las situaciones para lucrarse aun mas. Esto tiene que explotar ya por algun lado, españa si tiene que rearmarse debera de arder todo para que nadie parta con ventaja, vamos a tener que volver al fusil y matarnos entre nosotros que es lo que buscan parecen....

estoy contigo coronel! :indigestares-salute: yo me kedo con un fusil!!!
Imagen

dada

#13 Mensaje por dada »

coroneldelinares escribió:La soluciono es que los empresarios traten A los trabajadores como marionetas y encima no tenganos defensa porque todo esta legislado a favor de ellos. Putos capitalistas se aprovechan de las situaciones para lucrarse aun mas. Esto tiene que explotar ya por algun lado, españa si tiene que rearmarse debera de arder todo para que nadie parta con ventaja, vamos a tener que volver al fusil y matarnos entre nosotros que es lo que buscan parecen....

estoy contigo coronel! :indigestares-salute: yo me kedo con un fusil!!!
Imagen

k7

#14 Mensaje por k7 »

politicos estafadores,empresarios negreros,sindicatos cagones y vividores,trabajador a comerno toda la mierda de todos. que nos saquen los que nos an metido y que aparezca el dinero que an robao lo muy cabr....
thewolf-1958

#15 Mensaje por thewolf-1958 »

Sin palabras, esto es lo que nos espera

Imagen
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Responder