jilguero salvaje para mixtos?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilguero salvaje para mixtos?
buenas pues bien, mi duda es la siguiente: tengo un jilguero capturado del ultimo año, que me han regalado y aunque canta muxo y se vuelve loco cuando ve a la canaria queria saber si este jilguero podra encelarse y pisarla. gracias de antemano un saludo
Re: jilguero salvaje para mixtos?
por supuesto que puede pisar. y sobre todo si el pajaro tiene de 8 meses para arriba.
- jilguerojesus
- Contactar:
si que puede, si es de la cría del año pasado, este año cria sin problemas, saludos

El jilguero, mi pasión.
- David_Torrevieja
Claro que puede compañero, cuando coja el celo el jilguero encelalo bien y lo refuerzas...y a criar se ha dicho jeje, un saludo.
Eso se tiene que provar para saber si pisa o no,yo he cacturado jilgueros, los he puesto el mismo año con canaria y me an pisado y los tengo de dos y tres años y no hay manera.

Si tiene buen celo claro que te puede pisar.mira por donde el otro dia fui a ver a un amigo que nos intercambiamos unos ejemplares yo le di uno de la cria de los meses junio y el los tiene en interior y ya tiene huevos pisados de ese jilguero
Resumiendo encelalo bien y veras como pisa!!!
[ Post made via BlackBerry ]
Resumiendo encelalo bien y veras como pisa!!!
[ Post made via BlackBerry ]

muchas gracias compañeros, tengo otro mas manso tambien a ver si cria pero este pese a que es mas arisco parece que tiene el celo mas subido que el otro. y eso que esta haciendo bastante frio. gracias por todo y un saludo
- kikee
- Contactar:
claro que si amigo, ya sabes manos a la hobra y mucha paciencia, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN