Se salvó el PARDILLO

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rsamalo

Se salvó el PARDILLO

#1 Mensaje por rsamalo »

El pardillo esta mejor,no del todo curado,pero si fuera de peligro,solo me queda acabar el tratamiento con el m-4,que me recomendo un amigo,y supongo que ya estara,queria agradeceros vuestra ayuda,sobre todo al amigo Nicolás,saludos a todos!!
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
franklin

pardillo malo

#2 Mensaje por franklin »

hola rsmalo solo decirte que elbitovel m4 es preventivo mas que curativo si dices que todo ba bien pues de muerte no obstante siguelo de cerca por si recae y bajo mi humilde punto de vista echale durante algun tiempo tabernil sulfa,,, no me hace mucha gracia los productos de tabernil pero he de decirte que hasta la presente el tabernil sulfa me a ido muy pero que muy bien, ara eso si la cantidad recomendada estando el pajaro malo malo es de 3 gotas enel bebedero pero te recomiendo 5 gotas y ara que dices que esta bien yo personalmente una vez ala semana le echaria un par de gotillas como el que no quiere la cosa, y veras que no te miento por lo menos ami me ba muy bien!! saludos rsmalo!!
rsamalo

#3 Mensaje por rsamalo »

Gracias Franklin,tengo el cunisan aviar,pero aun no lo he husado,he oido por ahi que es demasiado fuerte,sabes algo de este producto?? saludos amigo
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
Responder