encelar
- paye pajarero
encelar
Para encelar a las jilgueras,¿que es mejor. que esten solas en sus respectivas jaulas de cria o juntas con los machos ??? un saludo.

- jilguerojesus
- Contactar:
Re: encelar
hay criadores y demás, que lo hacen de las 2 maneras, y sin problemas, lo encelan juntos, pasan el invierno juntos, y demás, a mí personalmente me gusta encelar los pájaros por separado, al igual que las hembras, saludos

El jilguero, mi pasión.
- David_Torrevieja
Para que se encelen es mejor que esten separados despues cuando empiecen a dar buenas señales de celo los pones ya que se vean hasta que lo cojan bien cojido y los juntes. Debes tener en cuenta que la hembra sea mansa y el macho coja bien el celo para que pise, un saludo.
Yo alguna pareja la tengo junta todo el año,pero son tranquilos y otras las tengo por separado,creo que es mejor asin.

- kikee
- Contactar:
hombre cada maestrillo tiene su librillo, yo por ejemplo los tengo separados y en jaulas de cria para que puedan volar y esten fuertes, buena alimentacion y cuando queda poco los emparejo pero con el opaco y la rejilla, comforme cojen el celo voy actuando, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- paye pajarero
Gracias amigos , tengo dos jilgueras en una jaula grande de 1,50 de largo x 70 alto por 50 fondo y quiero poner solo una de estas hembras con un macho ,el cual lo tengo separado en una jaula de 40 y encelandolo con ortiga y nekton e ,este macho ya me a criado y no tengo dudas sobre el , las dudas son las hembras ,que no termino de elejir la adecuada, las dos son nuevas de este año y mas o menos mansas , una es criada a palillo y la otra es de captura novel, mis dudas son porque dicen que las de palillo pierden el istinto de cria,, y nunca lo he intentado con una de palillo,¿cual de ellas me recomendais?'?'''??? la que elija!!!! ¿ la pongo sola en la jaula grande????un saludo.