vientre seco
Moderador: ALCHEMY
vientre seco
me podeis decir que le pasa
- Adjuntos
-
- GEDC2904.JPG (866.38 KiB) Visto 2194 veces
-
- GEDC2901.JPG (736.28 KiB) Visto 2194 veces
- DAVIDGRAJO
Re: vientre seco
Creo que se parece mucho a lo que yo estoy preguntando, mira el post de jilguero criado a palillo y aver si le ves semejanzas al mio
- DAVIDGRAJO
Como son sus heces y explica algo de su alimentacion y cuidados
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- SILVESRISTA333
No se si sera pero puede ser la seca.
espero que se recupere.
espero que se recupere.
Esta en una jaula de 60 cm solo con alpiste,le cambio el agua cada 2 dias y le doy espinacas,zanahoria,manzana,brocoli.Que hago para que no se muera
- DAVIDGRAJO
Tienes que poner como hace sus cacas (color, Liquidas, espesas, etc), si pones foto mejor, la alimentación está bien, algo de perilla y cardo no le vendria nada mal. Puede ser la seca o coccidios, pero no lo se, aver los espertos... yo tambien estoy esperando respuestas en mi post...
- jilguerojesus
- Contactar:
yo no sabria decirte, porque no entiendo de enfermedades, haber si entra salobreña, o algún otro entendido en estos temas, y te orienta, saludos y que mejore el pájaro

El jilguero, mi pasión.
las heces son normales,mañana pondre unas fotos.
hola
explica un poco si has medicado a este jilguero,y cuanto tiempo lleva asi,asi a botepronto me da la impresion de que esta sobremedicado.....saludos
explica un poco si has medicado a este jilguero,y cuanto tiempo lleva asi,asi a botepronto me da la impresion de que esta sobremedicado.....saludos
No le e dado nada y lo e visto hoy.
hola
te digo esto,porque esa inflamacion no es nueva.....el higado tambien esta inflamado,y la grasa que tiene esta desplazada,es decir que la inflamacion no ha dejado que la grasa se acumule homogeneamentete,si no que la ha desplazado hacia los lados.......por este motivo interpreto que esa inflamacion lleva como minimo un mes,aunque tu te hayas dado cuenta ahora.
te aconsejo que le hagas una analitica en un veterinario especializado en aves,para ir directo al grano,pues atraves de una foto siempre es complicado......saludos y suerte
te digo esto,porque esa inflamacion no es nueva.....el higado tambien esta inflamado,y la grasa que tiene esta desplazada,es decir que la inflamacion no ha dejado que la grasa se acumule homogeneamentete,si no que la ha desplazado hacia los lados.......por este motivo interpreto que esa inflamacion lleva como minimo un mes,aunque tu te hayas dado cuenta ahora.
te aconsejo que le hagas una analitica en un veterinario especializado en aves,para ir directo al grano,pues atraves de una foto siempre es complicado......saludos y suerte
- kikee
- Contactar:
chapo salobreña, como siempre, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN