Que Pajaro es?

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Re: Que Pajaro es?

#16 Mensaje por Moy Vergara »

Pues siento disentir con todos pero a mi me parece una hembra de Escribano soteño, aunque son parecidas las hembras en este caso yo estoy convencido de que es una pepa soteña, salvo que alguien me de argumentos, pero la forma de la cabeza ese abrunado en la parte del dorso-alar, por la garganta, el pecho; además es bastante difícil ver al escribano cerillo en comparación con el soteño.

Saludos-
RICHARMADRID

#17 Mensaje por RICHARMADRID »

ten cuidado aver si va a yamar el seprona a tu puerta
YETI

#18 Mensaje por YETI »

Moy Vergara escribió:Pues siento disentir con todos pero a mi me parece una hembra de Escribano soteño, aunque son parecidas las hembras en este caso yo estoy convencido de que es una pepa soteña, salvo que alguien me de argumentos, pero la forma de la cabeza ese abrunado en la parte del dorso-alar, por la garganta, el pecho; además es bastante difícil ver al escribano cerillo en comparación con el soteño.

Saludos-
Pues si lo dices tu Moy, así será, yo he dicho cerillo porque me sonaba por el colorido ,pero la verdad es que en escribanos estoy más que pegao.
Saludos , pajarero.
Josevi78 escribió:puede ser que exista una raza de color azul y amarillo y negro?veo tambien ese pajaro por mi zona,solo hace un sonido fuerte tipo chiipppp.
Tú , por si acaso, no hagas experimentos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
jilguerojesus
Contactar:

#19 Mensaje por jilguerojesus »

siempre es bueno aprender, no sabía tampoco de que especie se trataba, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
pintos

#20 Mensaje por pintos »

Moy Vergara escribió:Pues siento disentir con todos pero a mi me parece una hembra de Escribano soteño, aunque son parecidas las hembras en este caso yo estoy convencido de que es una pepa soteña, salvo que alguien me de argumentos, pero la forma de la cabeza ese abrunado en la parte del dorso-alar, por la garganta, el pecho; además es bastante difícil ver al escribano cerillo en comparación con el soteño.

Saludos-
No lo sientas Moy seguramente tengas razón, aunque no hay pájaro que se me resista....... :doh: (las pájaras ya me lian mas jaja) he de confesar que esas pequeñas diferencias con otras especies afines no las tengo muy pulidas.

Saludosss
ASM

#21 Mensaje por ASM »

es un escribano soteño hembra

Saludos
Imagen
charro
Contactar:

#22 Mensaje por charro »

S, a mi me gustan mucho los escribanos y es un cerillo pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no sé por que lo tienes que soltar ,como haya aprendido a comer en la jaula morirá en el campo,cuidalo y adelante coño
Imagen
Alex93

#23 Mensaje por Alex93 »

es un escribano??? lo he confundido con un verdecillo. Saludos
Responder