COMO PONGO FOTOS¿?

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SILVESRISTA333

COMO PONGO FOTOS¿?

#1 Mensaje por SILVESRISTA333 »

Buenas me gustaria saver como se ponen las fotos.
Aver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
Moy Vergara

Re: COMO PONGO FOTOS¿?

#2 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 9:12 pm, editado 1 vez en total.
SILVESRISTA333

#3 Mensaje por SILVESRISTA333 »

Gracias
jilguerojesus
Contactar:

#4 Mensaje por jilguerojesus »

buena explicación Moy, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Manuel.mur

#5 Mensaje por Manuel.mur »

a mi el compañero pintos me enseño ayer,me paso esto y al final lo consegui,espero que te sirva de ayuda:

Abrir un post nuevo o contestar a uno para seguir el hilo. Tiene que estar el editor abierto, son simbolitos y opciones que te permite subir videos fotos o lo que sea. pinchar simbolito de la rana que es el imagesh ese. Meter tu correo y un nick, si es la primera vez que lo utilizais seguro que os lo pide Darle a browse Buscais la foto que elijais Doble click en ella o directamente le dais a abrir. Despues elegir tamaño foto 840x640 creo recordar (esto se hace en la misma pagina de imagesh) Le dais a cargar. Una vez cargada, copiais el enlace directo (direct link) y lo manteneis ahi copiado. En la pagina del post en donde la vais a colocar....le dais al simbolito del sobrecito (imagenes) Se abrirá un hueco y ahi pegais lo que habiais copiado. Solo os quedaria lo de vista previa y enviar.
JUA

#6 Mensaje por JUA »

tu no desesperes indaga y pruebas siempre en el apartado de fotos para que no te restifiquen como ami
Imagen
pintos

#7 Mensaje por pintos »

Manuel déjame correjir una cosita que te puse mal...
Manuel.mur escribió: En la pagina del post en donde la vais a colocar....le dais al simbolito del sobrecito (imagenes) Se abrirá un hueco y ahi pegais lo que habiais copiado. Solo os quedaria lo de vista previa y enviar.

El simbolito al que me refiero del sobrecito, no es un sobrecito, es una MONTAÑA, ya decía yo...pa que coño ponen un sobre al revés y con cierre de dos pliegues.....no pasa nada, a veces vemos las cosas al revés.

Saludos
Responder