tabernil AD3E
- joaquin_jilguero
tabernil AD3E
pues el tema va de el tabernil ¿Le puedo suministrar el producto a dias al ternos uno si uno no uno si uno no.... o solo se puede 5 y 10 de descanso?
y ¿ Que os parece el tabernil? ¿me aconsejais otra cosa aunque lo tenga ya comprado hehe....
y ¿ Que os parece el tabernil? ¿me aconsejais otra cosa aunque lo tenga ya comprado hehe....
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: tabernil AD3E
¿es para los silvestres? a mis silvestres.. tabernil no les hace ni cosquillas, yo uso Nekton E, sobre lo de los dias de descanso, efectivamente en el prospecto pone que se los suministres 5 dias.. y 10 de descanso, sigue ese prospecto, porque es lo mejor para el pájaro, no te lo saltes, saludos

El jilguero, mi pasión.
Hola compañero,
Administraselo segun el prospecto.el año pasado lo utilice para sacar mixtos de jilguero y me fue muy bien.aunque la verdad es que ultimamente le estoy cogiendo mania a la marca tabernil.
Para sivestres hablan muy bien del necton e aunque es mas caro,14 euros el bote pequeño por mi zona.
Esperemos haber que dicen los expertos
[ Post made via Android ]
Administraselo segun el prospecto.el año pasado lo utilice para sacar mixtos de jilguero y me fue muy bien.aunque la verdad es que ultimamente le estoy cogiendo mania a la marca tabernil.
Para sivestres hablan muy bien del necton e aunque es mas caro,14 euros el bote pequeño por mi zona.
Esperemos haber que dicen los expertos
[ Post made via Android ]

- joaquin_jilguero
pues si es para ver si tengo suerte este año con los mixtos ya que lo intente el año pasado y nada ni pico blanco del jilguero ni nada no se que are mal pero bueno e oido maravillas del necton e pero no se nunca loe usado y eso me echa para tras el no baver sobre ese producto
Conpañero hay pajaros que les cuesta pisar,unos mas que otros,hay que adactarlos bien primero y luego ir probando y encelando hasta conseguirlo.

como dicen los compañeros, creo que el NEKTON E en silvestres te puede ir mejor, yo lo utilizare este año en las hembras. saludos
esta vitamina AD3E de tabernil va muy bien para las hembras, para los machos vitamina E. un saludo