FOTOS DE LA UNIDAD CICLICA

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
vicentein

FOTOS DE LA UNIDAD CICLICA

#1 Mensaje por vicentein »

Bueno, como os prometi, cuqndo aprendiera como adjuntar imajenes, os adjuntaria una de este dispositivo, pues aqui os pongo un par de ellas.
Como vereis, es un aparato ya construido en una caja compacta y lleva el comutador para poder elejir uno de los tres ciclos que elijamos para la duracion del tiempo de encendido y apagado simulando el amanecer y acontinuacion el anochecer, tiene tres ciclos de horaio, uno de !0 h. , otro de 12h, y otro de 14h. si por ejemplo quieres que tenga la duracion de 14H, pues podriamos poner que empiece el amanecer a las 06:30H, y los fluorescentes iran encendiendose progresivamente hasta quedar encendidos por completo y cuando conclullan el ciclo de 14h, que emos elegido, 20:30H, pues comenzara progresivamente el ciclo del anochecer, hasta que los tubos fluorescentes queden apagados por completo.
Comom vereis es un aparatito que el solito lo hace todo y ademas con luz fluorescente.
Espero que os haya servido mi aporte de esta unidad ciclica.
Un saludo a todos
Adjuntos
unidad-de-luz-ciclica[1].jpg
unidad-de-luz-ciclica[1].jpg (15.38 KiB) Visto 3618 veces
reactancia_ciclo_luces[1].jpg
reactancia_ciclo_luces[1].jpg (10.29 KiB) Visto 3618 veces
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pedro J

Re: FOTOS DE LA UNIDAD CICLICA

#2 Mensaje por Pedro J »

Pt madre tio!que bueno je je.
Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerojesus »

muy buen aporte, gracias por compartirlo con nosotros, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
manubrio1

#4 Mensaje por manubrio1 »

muy bueno!!!! me encanta!
Donde se puede pillar uno de esos? y a que precio?, a mi me vendría de perlas, lo lo tengo con dos programadores.
Uno a los fluorescentes, y el otro a una bombillita más pequeña, jejeje.
pero me gustaría mejor uno de esos
Imagen
vicentein

#5 Mensaje por vicentein »

manubrio1 escribió:muy bueno!!!! me encanta!
Donde se puede pillar uno de esos? y a que precio?, a mi me vendría de perlas, lo lo tengo con dos programadores.
Uno a los fluorescentes, y el otro a una bombillita más pequeña, jejeje.
pero me gustaría mejor uno de esos
Hola; en el foro puse un apartado que dice asi < UNIDAD CICLICA >, y ahí puse donde se puede conseguir este aparato pero si no puedes conseguirlo, me lo comentas y yo te lo puedo traer ya que voy mucho por barcelona y te lo puedo agenciar.
Un saludo.
Imagen

kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

Gracias compañero, saludos

[ Post made via iPad ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
abb

#7 Mensaje por abb »

hola seria de interes para mi saber la direccion ya que en su web no aparece o no se encontrarla, a la pregunta de un compañero son 62,55€ mas portes segun dicen +- 10€
vivo cerca de barna y si no puedes por en este medio podrias hacerlo por e-mail mandarme direccion fisica
quedo agradecido,
me ahorraria muchos artilugios y cables que tengo actualmente, vaya por delante que les tengo " luz de luna azul " durante toda la noches hasta amanecer..

edito. es posible un error de interpretacion en relacion barcelona? ya que segun busque y por el telefono contacto parece ser es de provincia valencia.
han abierto tienda en barcelona? no voy ha ir avalencia jejej. claro pago portes y sin problemas.
en fin de todas maneras un gran aporte para facilitar la labor, por uqe en estos casos es importante verlo in situ si es lo que quieres.
vicentein

#8 Mensaje por vicentein »

abb escribió:hola seria de interes para mi saber la direccion ya que en su web no aparece o no se encontrarla, a la pregunta de un compañero son 62,55€ mas portes segun dicen +- 10€
vivo cerca de barna y si no puedes por en este medio podrias hacerlo por e-mail mandarme direccion fisica
quedo agradecido,
me ahorraria muchos artilugios y cables que tengo actualmente, vaya por delante que les tengo " luz de luna azul " durante toda la noches hasta amanecer..

edito. es posible un error de interpretacion en relacion barcelona? ya que segun busque y por el telefono contacto parece ser es de provincia valencia.
han abierto tienda en barcelona? no voy ha ir avalencia jejej. claro pago portes y sin problemas.
en fin de todas maneras un gran aporte para facilitar la labor, por uqe en estos casos es importante verlo in situ si es lo que quieres.
OK, amigo, mira a qui te mando el telefono de otra tienda que los tienen igual y esta tienda es de madrid---- 91 1436384- aqui puedes hacer el pedido por telefono ok.
Un saludo.
Ya me diras que tal te va cuando lo tengas instalado, a mi me va estupendamente.
Espero tus noticias de satisfaccion con el nuevo aparato.
Imagen

Responder