Mira aunque sean dar palos de ciego pero seguramente atines con ello, compra micostantin en farmacia y seriflox en pajareria y empieza a darselo en bebederi con 40 ml de agua, seriflox segun prospecto 5 dias y micostantin 8 gotas durante 12 dias y cambio de agua diario y remover la mezcla de vez en cuando. Cusndo acabes ultralevura y complejo vitaminico. Limpieza diaria y semillas sin grasas.
Gracias Coronel, mañana empiezo con el tratamiento aver que tal , porque me da a mi que esta empeorando el pajarin.( aver si me da tiempo hoy a comprarlo todo)
Adjunto una foto con las heces de hace media hora , muy liquidas ( parecen mocos)
No quiero perderle , aver que me podeis decir.
Adjuntos
P1040227.JPG (46.61 KiB) Visto 1280 veces
Uploaded with ImageShack.us
Si !!! al cazador silvestrista
No !!! al cazador furtivo
La verdad que ya no puedo mirarlo , lo limpie inmediatamente después de hacer la foto . Tampoco me di cuenta de eso , puede ser un resto de semilla. O no?
Por cierto , ya tengo el seriflox y el micostantin, que ya he empezado a administrarselo .Espero que funccione .
Muchisimas gracias
Seriflox-5 dias
Myconstantin-12 dias y revisar vientre.
Despues de tratamiento si ha ido bien- ultralevura y conplejo vitaminico 7 dias
Segun se vea el higado-duphalac
Y poco a.poco recuperar una dieta normal.
Ah y fuera el grit.
Aqui cuelgo este video para que veais el comportamiento del pajaro . Esta normal y de repente se pone asi . Ayer empeze el tratamiento con el seriflox y hoy las heces ya tienen otro aspecto ( verdes y con la punta blanca). Aver que me deciis
Gracias a todos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_5YAfNPLNgg[/youtube]
]
Parece ser que vamos por el buen camino, y al segundo día de tratamiento le veo una mejoría notable.Ya esta dando sus saltitos y esta mañana ha soltado algun cante que otro. Estoy muy contento y si la cosa sigue perfecto.De todas formas lo vigilare de cerca para aver si sigue con esos espasmos raros , porque las heces ya las tiene normales .Bueno ya os informare de su evolucion.
Otra vez muchas gracias a todos
Le estas dando la nistatina junto con el seriflox como te dije? Ese semillero deberias de buscarle otro sitio si lo tienes siempre asi te encontraras alguna cagada en el comedero y eso es un problema... Espero que mejore
Hola coronel . Pues no , entendi mal , pense que habia que darselo uno detras de otro. Pero bueno , como empeze ayer por la tarde estoy a tiempo de rectificar.El comedero ya esta cambiado de sitio ( justo en una esquina para que no se pueda posar en el)
Gracias
Porfavor , alguien me podria decir algo sobre el comportamiento del video que colgue mas arriba?? Alguien a visto algo parecido? es como intentara defecar pero no le sale nada .
Gracias
.
Desparasitaste al pajaro? Haz el tratamiento que seguro que mejorara ese pajaro y muy importante la desinfecion diaria de golosineros y bebeddros, mueve el bebedero de vez.en cuando para que no se quede todo abajo. Saludos
Si lo desparasite esta mañana con el derivado de pulmosan que vende KIKEE, y ya me di cuenta que el micostantin se posa en el fondo del bebedero asi que voy moviendolo. La limpieza la hago díaria con agua y lejía incluso el fondode la jaula hasta 2 veces al dia.
Espero que mejore del todo pronto.
Gracias
Última edición por nikito el Vie Feb 10, 2012 5:44 pm, editado 2 veces en total.