mixto come de mi mano

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
vilma88

mixto come de mi mano

#1 Mensaje por vilma88 »

Hola de nuevo amigos,

Os quería preguntar una cosa sobre los jilgueros y también sobre el mixto de jilguero que tengo. Veréis cuando cae la noche los meto en casa y al mixto sobretodo, lo pongo en la cocina y lo tengo allí mirándome cada cosa que hago. La cosa es que en este tiempo he conseguido que al darle cositas de comida, él se acerca y me lo coge de la mano a través de los barrotes y antes no lo hacía..siempre estaba huyéndo de un lado al otro y ni mirar lo que tenía para él en la mano aunque otras veces cuando no le doy comida, me grita y me quiere picar. jejjee Mi pregunta es : ¿Esto se debe al hecho de tenerlo cerca donde transito yo y la familia o es puro azar? Lo digo por hacer lo mismo con los jilgueros... me gustaría que fuesen todos más mansitos conmigo ¿Es bueno que estén en contacto con la gente para lograr esto?
Gracias.
LOS PEQUEÑOS GESTOS MUEVEN EL MUNDO. COLABORA CON:

https://www.teaming.net/aceasociacionconquistandoescalones
JOCAVIGU

Re: mixto come de mi mano

#2 Mensaje por JOCAVIGU »

Por supuesto, mientras más tiempo pasen junto al humano, más mansos serán, me alegro por el mixto, buen pájaro. Saludos.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
DAVID jilguero

#3 Mensaje por DAVID jilguero »

hola saludos,claro que es por eso se acostumbran mas alas personas y se amansan y no te tienen miedo,con los jilgueros igual aunque siempre hay algunos mas intranquilos,yo e tenido y tengo algun jilguero que tanbien me coje semillas,brocoli de la mano y cuando le pongo el dedo ota comiendo me picotea el dedo y regaña,jeje.
jilguerojesus
Contactar:

#4 Mensaje por jilguerojesus »

indudablemente, si lo tienes donde está el paso, y el tránsito de gente, va a coger confianza, claro que puedes hacer lo mismo con los jilgueros, además de que es el mejor método para mí para tranquilizar a un pájaro, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
elandres

#5 Mensaje por elandres »

deacuerdo con los compañeros
danielbdn

#6 Mensaje por danielbdn »

Hola.yo tb tenia.uno que.cogia lscañamones de entrlis dedos. y tb me regañaba cuando lo retirabade la ducha sobretodo.

[ Post made via Android ] Imagen
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

A todo se acostumbran ,sobandolos mucho,es decir hablandoles, acercando cañamones,lechuga y mucho movimiento,que pierdan el miedo,mi mixto como en la mano y fuera de la jaula, los jilgueros,,,,,,,,,,,,,,alguno viene a buscar el cañamon a las alambres, pero otros,,,,,,como que no
Imagen
petiso

#8 Mensaje por petiso »

Claro que sí yo e conseguido que como de mi mano por los barrotes y es poreso cuando más estés encima más te conoce y más manso estará contigo in saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Raulari

#9 Mensaje por Raulari »

es una tarea de tiempo.

saludos
Imagen
Responder