ya no lo tengo le pegue una patada en el culo
Moderador: ALCHEMY
-
jilguerocampero
ya no lo tengo le pegue una patada en el culo
en la misma pajareria le di una patada al mixto y al que me lo vendio le di con el en la cabeza de melon eso si me lleve dos agatas y me hice el tonto al escuchar jilguero en el almacen pero como se ponga tonto le curto el lomo
Última edición por jilguerocampero el Vie Mar 02, 2012 3:08 pm, editado 2 veces en total.
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Mixto de jilguero blanco en pajareria
pues los mixtos de jilguero machos.. normalmente suelen diferenciarse, porque debajo del pico ,tienen unas manchillas amarillas o verdosas dependiendo del color de la madre, ya si la madre fuese blanca, que es lo más seguro, ya que por lo descrito en tu mensaje, ese mixto tiene gran cantidad de su cuerpo blanco.. ni idea de como saber ciertamente si es un macho seguro, se dice también que los mixtos de jilguero machos, son más robustos que las hembras, a ver que dicen los demás compañeros, saludos

El jilguero, mi pasión.
Lo mejor es verle por la parte de arriba de la cola,si tiene color,es macho y si es sinple es hembra.

- jilguerojesus
- Contactar:
perdona Pedro, ya que este es mi primer año con los mixtos, y me interesa ese mensaje que has escrito, ese método que tu tienes de sexar a un mixto de jilguero, ¿es solo para noveles? ¿o también para despues de la primera muda?.. saludos

El jilguero, mi pasión.
Eso es una vez ya an mudado,de noveles no se sabe,por lo menos yo,pero esperando a que mude,no falla conpañero.

-
jilguerocampero
el mixto esta sin anillar y es dificl saberlo. El pajaro es pequeño yo creo que puede ser macho pero.............
- cr.ncional ES-0141
todos los pajaros que vendan no siendo fertiles como es el mixto de jilguero suelen ser machos las hembras no las suelen vender en pajarerias pero comprar un mixto en pajareria es solo cuestion de que te guste el pajaro y que te de igual el cante
UN PAJARO NO CANTA POQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCION
- DAVID jilguero
podrias hacerle algunas fotos al mixto en la pajareria y las cuelgas aqui y que te digan los que sepan diferenciarlos bien,saludos
-
jilguerocampero
el mixto ya no lo tengo le pegue una patada en el culo y a tomar por el ojete
Última edición por jilguerocampero el Vie Mar 02, 2012 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Tio eso es una hembra,de todas maneras no se ve bien todo el dorso de la cola,pero en la primera foto se ve hembra.

-
estornino2
eso no es un mixto blanco y ademas es una hembra , dile al de la pajareria que se lo quede para llenar alguna jaula y que no engañe al personal , o tambien le puedes decir que si no sabe sexar mixtos se registre en este foro y veras como aqui aprende prontito .
un saludo
un saludo
- jilguerojesus
- Contactar:
pues te han engañado compañero, es una hembra, ve al dueño de ese sitio y díselo claramente, saludos

El jilguero, mi pasión.
JOER ,que "timos" no acabamos de aprender nunca coño,que se queden con ella ,eso no vale ni 5 € de verdad es un pájaro inútil total

Dile al tendero que te devuelva la pasta y busca otra tienda dónde comprar alpiste y demás!
Hablas de unos mixtos de pardillo...a saber lo que serán!
Hablas de unos mixtos de pardillo...a saber lo que serán!
guapo de cogones, cual? ese?.Esta claro que sobre gustos no ahí nada escrito.Aunque fuese macho,que no lo es, para comprarlo en una pajareria y escuchar un canario , yo compro un canario antes,pero aya cada uno.