Que es un maxo ya lo e dicho antes y lo e puesto para compararlo con el de elraconet que dicen que hembra clara y que quien diga maxo no tiene ni puta idea.... Pues mira este parece hembra pero tiene los huevos como los toros. Saludos. Zeus ya te digo q por mi experencia los lutos es lo mas relevante nunca me han fallado y nunca e tenido el gusto de tener una hembra de hombro negro, a ver si alguieb se anima y sube algunas fotos.
Si capturo un pajaro parecido, lo meteria en el transportin de dudosos tirando para machos, a la espera de coger otro que me ofrezca menos dudas. Creo que es macho. Saludos desde Cantabria.
coronel hace dos años mude una hembra con el hombro mas negro que las pelotas de un mono....la verdad es que la mirava y me costaba creer que una hembra pudiera tener ese hombro......el resto de detalles eran de hembra , por lo que me toco soltarla,lastima no haberle hecho ninguna foto.
un saludo.
Ese pajaro es.que era un chivon y el pajaro esta cantando ya, yo nunca e dudado de el y es por lo que te digo pprque nunca e tenido en mi poder una hembra con hombro negros, machos.con hombros dudosos si los he tenido pero hembras no, por eso a dia de hoy el hombro es lo que mas me dice respecto al sexo, aun conociendo las demas caracteristicas y diferencias. Saludos
como va aser un macho tio pues no te digo que es la hembra que tengo que la coji medio mudada con hombro negro crellendo que era macho,no sale cuando entras haber la foto otra mas?
Ahh okk creia que me preguntabas que que pinta tenia, pon mas fotos de esa pajara si puedes nunca habia visto una hembra con esos hombros tan negrisimos. Saludos
claro por eso te decia lo de la pinta,parece macho si te fijas en el ala ya luego mirando todo no pr te despista como cuando lo capture medio mudando,creo que sale otra en esa misma foto cuando entras a verla pero de todas formas are otras y que veas que el ala es de la hembra,que nose si te fias mucho,jeje es broma,en cuanto pueda las pongo,saludos