sobre el celo del jilguero en huelva
sobre el celo del jilguero en huelva
tengo un jilguero q lo kiero exa con una canaria lleva encerrao de este año del paso y le estoy exando unas gotas del celo q yo tenia y esta cumplia de un año o año y medio pr no se le ve la al bote y a a estao siempre bien guardado...le puede pasar algo al pajaro?ayuda
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: sobre el celo del jilguero en huelva
eso es como si te alimentan a tí con comida caducada, claro que es malo, cómprale un bote nuevo compañero, y no lo dejes solo a base de vitamita E, dale una buena alimentación.. semillas, ortigas, negrillo, etc.. si le sigues dando ese producto caducado, mal asunto, saludos

El jilguero, mi pasión.
si esta caducada yo no se la daria antes le daria cosas naturales

ok..yo le echo alpiste mixturao sin avena y luego un pokito de semilla de la salu una o dos vese en semana esta bien o le añado algo mas?
dale tambien semillas de cardo,negrillo,sesamoo,micropipass esoo tambien va bien para el celoo!!Lo del producto caducaoo nada mas que añadirr! Saludosss

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- Daniel_san
Buenas, como te dicen los compañeros es mejor encelarlos con una buena alimentación y plantas silvestres, de todas formas en mi opinión aun es demasiado pronto para empezar a encelar a los jilgueros, puedes tener problemas en la cría e incluso disgustos con el pajarillo. Mejor espérate a que haga "buen tiempo" y sacarlo a campear, dale verduras y plantas silvestres, que subirá cuando deba hacerlo y no tienes que forzarlo.
Saludos!!!
Saludos!!!