Que tiene mi jilguero

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
antopiquepez

Que tiene mi jilguero

#1 Mensaje por antopiquepez »

Saludos. Mis padres tienen un jilguero con las patas raras. No se si es sarna o acaros. Por favor ayuda y muy urgente. con tratamiento incluido. Gracias. Añado fotos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
coroneldelinares

Re: Que tiene mi jilguero

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Joder colega q mal se ve pero casi prefiero q no se vea bien, yo lo desparasitaria con pulmosan y empezaria a aplicar tabernil pomada y a ver que tal porque eso tiene tela me parece. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Pedro J

#3 Mensaje por Pedro J »

Amigo el tabernil pomada es el unico que conozco y va bien,pero ese pajaro tiene las patas fatal y normalmente es de tener poco linpio el fondo de la jaula,suerte amigo.
Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#4 Mensaje por jilguerojesus »

lo que dicen los compañeros, aplícale tabernil pomada, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

hola tienes que desparasitarle con un deribado de pulmosan y con el mismo deribado le echas un poco en las patas y le das unos masajes con la llema de los dedos, porque lo que tiene en las patas son acaros, deberias de tratarlo cuanto antes mejor, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

A ese jilguero le deberias de echar la gotita del pulmosan o etc en la nuca, aunque posiblemente sea una sarna, con el tabernil pomada esparciendosela bien dos veces al dia en poco mas de una semana deberia de estar casi perfecto, manten limpios los palos de la jaula asi como el fondo de la jaula, vamos extremar la limpieza, no se descarta tampoco que sean acaros de las patas suelen meterse entre las escamas llegando a deformarselas y si fueran acaros en las patas el tabernil pomada tambien es un acaricida y deberia de eliminarlos, haz las dos cosas si puedes, gota y pomada.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
David_Torrevieja

#7 Mensaje por David_Torrevieja »

Totalmente de acuerdo con coronel, una gota de pulmosan en la nuca y masajes con tabernil pomada, un saludo y suerte.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JILGUERO62

#8 Mensaje por JILGUERO62 »

antiparasitario y pomada en las patas
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
antopiquepez

#9 Mensaje por antopiquepez »

Saludo de nuevo. Mi jilguero; mixto, esta mejos de sus patitas. No las tiene bien del todo y la pregunta es; puedo juntorlo ya con el resto de mis pajaritos o mejor no hacerlo.
kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

lo mejor seria que se cure del todo, por posibles infecciones con los demas, espera compañero, sera lo mejor, un saludo y me alegro que este mejor
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
chachojuan

#11 Mensaje por chachojuan »

Ablandale las patas con agua tibia durante un buen rato,cojes unas tijeras infantiles y con mucho cuidado le vas cortando lo que puedas,despues pomada al canto.
Moy Vergara

#12 Mensaje por Moy Vergara »

Buffff, compañero eso es sarna como una catedral de grande, como dicen los demás compañeros ponle una gota de ivecmectrina rebajada (en cuello o yougular, que toque la piel, y sin bañera unos días) y aplicale una pomada acaricida ( coges por ejemplo un pincen pequeño, lo untas con la pomada y le das por todas las pastas y entre los dedos, dejas al pájaro un rato en tu mano, soplas un poco y repites la operación según prospecto)

Saludos-

PD: Ahhh se me olvidaba la limpieza imprescindible, tanto en jaula, perchas, comederos y demás
charro
Contactar:

#13 Mensaje por charro »

Joer ,como se puede llegar a dejar asi un pájaro coño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no merece la pena ni contestra,es mejor ni verlo,lo siento colega no puedo verlos asi de abandonados
Imagen
Responder