JSJJAJSAJSJJSJ no habia leio este postt esta wapoo, estoy con cice cuando dice que es de educacion contestar mensajes, el priblema es del que los postea, estoy con alchemy en el tema de los rangos hay gente que su principal actividad esta en presentacioness jejejejejej y cuando contesta algo es para copiar lo que otro dijo hace un par de dias pero sib sentido ninguno, ejemplo mi pajaro tiene un ojo hinchado echale tobrex... Dos dias despues esta persona que ha sido ayudada contesta a otro que dice tener su pajaro el vientre hinchado y le dice compañero date prisa y echale tobrex para esa hinchazon del vientre jojojojo por favor...estoy tambien con las palabras de pinto y con el cambio de sistemas de los rangos, si no se puede cambiar por lo menos que algunos foros o subforos dejen de cintabilizar como presentaciones, compraventa, off topic, multimedia... Yo ke se o que simplemente se nos de las gracias por participar al postear y con eso sobra que yo es que voy a tener q ir al psicologoo con esto del rangoo que contra mas escribooo menos subooo y tengo ganas de decirle a mi niño oye nene soy un maestro silvestrista aunque no se ni enliriar un esparto jsjajajajajajja. Bueno un saludo a todos. Y no deis mucho por culillo con los chistess que luego cuesta encontrar los mensajessss.
Si el tema no son los rangos si eso da igual, pero la gente ha de ser cosciente que este foro mayormente es de silvestrismo y que se ha de seguir un orden en los post para enntendernos bien lo que no puede ser es la cantidad de post que muchas veces se escriben sin sentido , pero bueno esto es libre y hay unos moderadores y administrador que son los que regulais, mejorais y administrais esto como mejor creeis que se puede hacer eso no lo discuto. Tampoco lo tomeis en plan chiquillo lo de los rangos que yo lo e dlcho porque me a echo gracia leer lo que ponian los conpañeross jajaja .un saludoo
aunque el post abierto por rabadillas no tenga nada que ver esto,estoy totalmente de acuerdo con el razonamiento de alchemy ya que al parecer algunas personas se toman muy en serio el tema de los rangos, cosa que no critico pero tampoco la comparto, tambien seria bueno que en el apartado de chistes se siguiera un orden para evitar este tipo de situaciones.
un saludo.
Estáis haciendo una montaña de un grano de arena, creo que deberíais dejar que cada uno, postee lo que quiera, yo creo que no hacen daño a nadie, en el tema del rango, hay a mucha gente, que le hace ilusión ser maestro, pero donde hay que demostrarlo, es en sus jaulones, jaulas, voladeras etc. es mi humilde opinión, espero no molestar a nadie, un saludo a todos y suerte con la cría
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103 Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy Jilgueros mayor mutados
Hola compañeros. Bueno esto de los "chistes" es el "cuento" de nunca acabar. Jajajaja. Hoy dia con los tiempos que corren una sonrisa es de agradecer....pero seamos prudentes. Un saludo