ROBO DE PAJAROS.SOLICITO AYUDA

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RaulMP

ROBO DE PAJAROS.SOLICITO AYUDA

#1 Mensaje por RaulMP »

A través de este escrito quiero poner en conocimiento los hechos que me han sucedido en las últimas horas.

Todos sabéis que soy un aficionado que después de muchos años de educación al cante de los pardillos, estaba obteniendo algún que otro éxito en esta materia y los resultados de mis pájaros en los concursos así lo pueden demostrar.

Me han sido robados 4 pardillos de concurso en mi propia casa así como decenas de jaulas, equipo de caza etc.

Las anillas de los pardillos robados son 13461/10,13462/10,13463/10 y 13437/10.

Este escrito principalmente es para informar a toda la gente de lo que me ha sucedido, pero también es para solicitar ayuda.

Si alguien se entera que se intentan vender unos pardillos, buenos y baratos, principalmente por Madrid por favor háganmelo saber.

Todos los que nos dedicamos a esta afición sabemos lo difícil que es obtener buenos ejemplares, para que encima te los roben cobardemente.

Un saludo

Fdo

Raúl Martín Pulido.
PARDIEZ

Re: SOLICITO AYUDA

#2 Mensaje por PARDIEZ »

una autentica putada compañero , ni en tu propia casa estas a salvo de la gentuza que tiene que robar lo que ellos no son capaces de sacar o para malvenderlos, ojala tengas suerte los encuentres y les den su merecido.

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
kikee
Contactar:

Re: SOLICITO AYUDA

#3 Mensaje por kikee »

coooño raul. lo siento tio, si me entero de algo no te preocupes que te lo are saber, joder mucho animo raul y aver si le podemos echar el guante, aunque el que te los a robado, ese seguro que le conoces o a mandado a alguien, la pena no se le queda los dedos rijidos por ca....
un saludo raul
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
DAVIDGRAJO

Re: ROBO DE PAJAROS.SOLICITO AYUDA

#4 Mensaje por DAVIDGRAJO »

Que cabrones, la gente roba cualquier cosa, ya no solo dinero y bienes, sino mascotas, que asco de personas si se las puede llamar asi. Ánimo y no te desilusiones que "dios no se queda con nada de nadie" dice el refrán.
Imagen
JOCAVIGU

#5 Mensaje por JOCAVIGU »

Lo siento Raul, como puede haber gente de esa calaña y tan cab...., bueno estaré pendiente del tema y si me entero de algo me pondré en contacto contigo, te deseo suerte en la búsqueda, ánimo compañero.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
coroneldelinares

#6 Mensaje por coroneldelinares »

No se dinde tendrias los pajaros pero hay que tener mucho cuidao donde se ponen. Un saludo y lo siento

[ Post made via Android ] Imagen
David_Torrevieja

#7 Mensaje por David_Torrevieja »

Valla putada compañero lo siento mucho, date de vez en cuando una vuelta por milanuncios que se venden muchos pajaros ilegales tanto anillados como sin anillar y haber si por casualidad y con suerte aparece alguno que coincida con los numeros de anilla o los que esten anillados te informas sobre el numero y todo eso.
Un saludo y ojala tengas suerte y al menos encuentres alguno.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pedro J

#8 Mensaje por Pedro J »

Siento mucho lo sucedido conpañero,a un que yo este mas apartado me apunto numero de anilla por si acaso.suerte.
Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#9 Mensaje por jilguerojesus »

vaya palo, espero que los recuperes compañero, la verdad que es tanto esfuerzo dedicado, por nuestra afición, y como tu bien dices.. ver los resultados obtenidos para que otro vaya a quitártelos por la espalda, me parece de mente retorcida, saludos y ánimo compañero
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Gito

#10 Mensaje por Gito »

Pues si, una gran putada. Raúl desconfía de los conocidos púes esos saben lo que tienes, y dónde lo tienes.

Lo siento compañero. Aunque estaré atento a las famosas webs de anuncios.

Un saludo.
fran santana
Contactar:

#11 Mensaje por fran santana »

a ver si cojen a los cuatreros de mierda esos!!!!! un saludo raul y animo
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
JILGUERO MARCHOSO

#12 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

lo siento compañero , haber si hay suete y le pillan al o los h... p , esos que solo saben joder a los demas
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
RICHARMADRID

#13 Mensaje por RICHARMADRID »

raulito no jodas yo no e sido eh ami no me mires algun cabron ke esta cerka saludos y suerte
erchapa
Contactar:

#14 Mensaje por erchapa »

Lo siento mucho compañero ,esta atento de la gente que tienes cerca un consejo, venga suerte y haber si entre todos podemos acer que aparezcan, un saludo
ABAD

#15 Mensaje por ABAD »

hola raul vaya ...... me quedo con la numeracion de las anillas y se me entero de algo te lo dire,muxa suerte y espero que pronto los recuperes.un saludo
Responder