ROBO DE PAJAROS.SOLICITO AYUDA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
ROBO DE PAJAROS.SOLICITO AYUDA
A través de este escrito quiero poner en conocimiento los hechos que me han sucedido en las últimas horas.
Todos sabéis que soy un aficionado que después de muchos años de educación al cante de los pardillos, estaba obteniendo algún que otro éxito en esta materia y los resultados de mis pájaros en los concursos así lo pueden demostrar.
Me han sido robados 4 pardillos de concurso en mi propia casa así como decenas de jaulas, equipo de caza etc.
Las anillas de los pardillos robados son 13461/10,13462/10,13463/10 y 13437/10.
Este escrito principalmente es para informar a toda la gente de lo que me ha sucedido, pero también es para solicitar ayuda.
Si alguien se entera que se intentan vender unos pardillos, buenos y baratos, principalmente por Madrid por favor háganmelo saber.
Todos los que nos dedicamos a esta afición sabemos lo difícil que es obtener buenos ejemplares, para que encima te los roben cobardemente.
Un saludo
Fdo
Raúl Martín Pulido.
Todos sabéis que soy un aficionado que después de muchos años de educación al cante de los pardillos, estaba obteniendo algún que otro éxito en esta materia y los resultados de mis pájaros en los concursos así lo pueden demostrar.
Me han sido robados 4 pardillos de concurso en mi propia casa así como decenas de jaulas, equipo de caza etc.
Las anillas de los pardillos robados son 13461/10,13462/10,13463/10 y 13437/10.
Este escrito principalmente es para informar a toda la gente de lo que me ha sucedido, pero también es para solicitar ayuda.
Si alguien se entera que se intentan vender unos pardillos, buenos y baratos, principalmente por Madrid por favor háganmelo saber.
Todos los que nos dedicamos a esta afición sabemos lo difícil que es obtener buenos ejemplares, para que encima te los roben cobardemente.
Un saludo
Fdo
Raúl Martín Pulido.
Re: SOLICITO AYUDA
una autentica putada compañero , ni en tu propia casa estas a salvo de la gentuza que tiene que robar lo que ellos no son capaces de sacar o para malvenderlos, ojala tengas suerte los encuentres y les den su merecido.
un saludo
un saludo
- kikee
- Contactar:
Re: SOLICITO AYUDA
coooño raul. lo siento tio, si me entero de algo no te preocupes que te lo are saber, joder mucho animo raul y aver si le podemos echar el guante, aunque el que te los a robado, ese seguro que le conoces o a mandado a alguien, la pena no se le queda los dedos rijidos por ca....
un saludo raul
un saludo raul

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- DAVIDGRAJO
Re: ROBO DE PAJAROS.SOLICITO AYUDA
Que cabrones, la gente roba cualquier cosa, ya no solo dinero y bienes, sino mascotas, que asco de personas si se las puede llamar asi. Ánimo y no te desilusiones que "dios no se queda con nada de nadie" dice el refrán.
- JOCAVIGU
Lo siento Raul, como puede haber gente de esa calaña y tan cab...., bueno estaré pendiente del tema y si me entero de algo me pondré en contacto contigo, te deseo suerte en la búsqueda, ánimo compañero.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
No se dinde tendrias los pajaros pero hay que tener mucho cuidao donde se ponen. Un saludo y lo siento
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- David_Torrevieja
Valla putada compañero lo siento mucho, date de vez en cuando una vuelta por milanuncios que se venden muchos pajaros ilegales tanto anillados como sin anillar y haber si por casualidad y con suerte aparece alguno que coincida con los numeros de anilla o los que esten anillados te informas sobre el numero y todo eso.
Un saludo y ojala tengas suerte y al menos encuentres alguno.
Un saludo y ojala tengas suerte y al menos encuentres alguno.
Siento mucho lo sucedido conpañero,a un que yo este mas apartado me apunto numero de anilla por si acaso.suerte.

- jilguerojesus
- Contactar:
vaya palo, espero que los recuperes compañero, la verdad que es tanto esfuerzo dedicado, por nuestra afición, y como tu bien dices.. ver los resultados obtenidos para que otro vaya a quitártelos por la espalda, me parece de mente retorcida, saludos y ánimo compañero

El jilguero, mi pasión.
Pues si, una gran putada. Raúl desconfía de los conocidos púes esos saben lo que tienes, y dónde lo tienes.
Lo siento compañero. Aunque estaré atento a las famosas webs de anuncios.
Un saludo.
Lo siento compañero. Aunque estaré atento a las famosas webs de anuncios.
Un saludo.
- fran santana
- Contactar:
a ver si cojen a los cuatreros de mierda esos!!!!! un saludo raul y animo
- JILGUERO MARCHOSO
lo siento compañero , haber si hay suete y le pillan al o los h... p , esos que solo saben joder a los demas
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
- RICHARMADRID
raulito no jodas yo no e sido eh ami no me mires algun cabron ke esta cerka saludos y suerte
- erchapa
- Contactar:
Lo siento mucho compañero ,esta atento de la gente que tienes cerca un consejo, venga suerte y haber si entre todos podemos acer que aparezcan, un saludo
hola raul vaya ...... me quedo con la numeracion de las anillas y se me entero de algo te lo dire,muxa suerte y espero que pronto los recuperes.un saludo