Neofertil

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
izay

Neofertil

#1 Mensaje por izay »

Hola buenas, me an ablado de Neodertil de la casa RAFF de 15 ml creo que es, alguien lo a usado? si es asi me podeis decir si ba bien? muchas gracias.
Adjuntos
neofertil(1).jpg
neofertil(1).jpg (96.18 KiB) Visto 4701 veces
El pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.
danielbdn

Re: Neofertil

#2 Mensaje por danielbdn »

Hola, ayer me compre el neofertil y legazin celo, le he dado el legazin, parece que les a gustado, se han puesto a canturrear, en unos días comenzaré a darles el neofertil, y a la canaria comenzaré un poco mas tarde, ya que por lo que tengo entendido tendría que entrar antes en celo, pero bueno... ya me contaras como te a ido.
tonitoni

#3 Mensaje por tonitoni »

Hola en la foto la caja pone 25 ml.
Imagen
By coolali at 2011-10-28
jilguerojesus
Contactar:

#4 Mensaje por jilguerojesus »

pues si, pone 25 ml, y además en grande jeje, ya nos contareis como os va con el producto, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
tonitoni

#5 Mensaje por tonitoni »

Es una vitamina igual que la Tabernil ad3e creo que son iguales. Mucha veces cambian la caja y el dibujo la vitamina es la misma (y la composición) no creo que exista otra cosa o clase de vitaminas.
Imagen
By coolali at 2011-10-28
danielbdn

#6 Mensaje por danielbdn »

Hola Izay, al final te lo vas a comprar? yo como te decía, les he puesto un culo de legazin en una bizcochera.... y se han pasado toda la tarde locos! creo que les pondré dos veces a la semana pero sólo un culo, pero en unos días supongo que se verá como funciona, junto las otras gotas. Saludos.
izay

#7 Mensaje por izay »

danielbdn escribió:Hola Izay, al final te lo vas a comprar? yo como te decía, les he puesto un culo de legazin en una bizcochera.... y se han pasado toda la tarde locos! creo que les pondré dos veces a la semana pero sólo un culo, pero en unos días supongo que se verá como funciona, junto las otras gotas. Saludos.
si lo comprare para ver quetal funciona ya que no tengo ad3 ni nada, ya te contare. Saludos y si es de 25 me confundi :S
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

Izay, te comentaré que el neofertil es primo hermano por así decirlo de todos los sucedaneos del ad3e, tanto de la casa tabernir, latac, etc...; además por la cantidad de gotas que tienes que hechura y dependiendo las parejas que tienes yo en tu caso optaría por otros productos, ya sea el neckton e+s o algo parecido tipo el de la casa Quiko que es más barato; en el caso que sean silvestres, en el caso de que sean canarios yo no me molestaría en gastarme dinero, ya que poco a poco te irán cogiendo el celo, aprovecha las plantas silvestres, como la ortiga, diente de león, hierba cana, cerraja, alsine, etc...; si utilizas germinado o gusanos buffalo (u otros) vete aumentando la dosis semanal (digo que si no le das empieza un par de veces por semana y vas aumentando) y poco a poco cuando llegue su tiempo te cogerán el celo;volviendo al tema del neofertil que me fuy un poco por los cerros de ubeda, se a hecho "famosillo" porque alguien lo comento en su dia en un foro de canaricultura y se dio el "boom" del neofertil, pero como te comento para mi opinión personal tampoco es para tanto ni mucho menos.

Saludos-
izay

#9 Mensaje por izay »

Moy Vergara escribió:Izay, te comentaré que el neofertil es primo hermano por así decirlo de todos los sucedaneos del ad3e, tanto de la casa tabernir, latac, etc...; además por la cantidad de gotas que tienes que hechura y dependiendo las parejas que tienes yo en tu caso optaría por otros productos, ya sea el neckton e+s o algo parecido tipo el de la casa Quiko que es más barato; en el caso que sean silvestres, en el caso de que sean canarios yo no me molestaría en gastarme dinero, ya que poco a poco te irán cogiendo el celo, aprovecha las plantas silvestres, como la ortiga, diente de león, hierba cana, cerraja, alsine, etc...; si utilizas germinado o gusanos buffalo (u otros) vete aumentando la dosis semanal (digo que si no le das empieza un par de veces por semana y vas aumentando) y poco a poco cuando llegue su tiempo te cogerán el celo;volviendo al tema del neofertil que me fuy un poco por los cerros de ubeda, se a hecho "famosillo" porque alguien lo comento en su dia en un foro de canaricultura y se dio el "boom" del neofertil, pero como te comento para mi opinión personal tampoco es para tanto ni mucho menos.

Saludos-
es para jilguelos, pero gracias por tu esplicacion me a quedado duper claro :grindance: saludos y gracias.
jony

#10 Mensaje por jony »

yo tengo entendido pero no estoy seguro creo a ver leido en canaricultura que este producto noefertil tiene algo de testosterona tipo melody canto a ver quien lo tenga si puede poner la composicion del mismo, un saludo
Imagen
aliverde

#11 Mensaje por aliverde »

Hola, yo lo tengo, lo uso y no tiene nada de testosterona, es un choque vitaminico como muchos otros... no tengo tiempo para poder poner todos los componentes pero no pone nada de testosterona...
jony

#12 Mensaje por jony »

aliverde escribió:Hola, yo lo tengo, lo uso y no tiene nada de testosterona, es un choque vitaminico como muchos otros... no tengo tiempo para poder poner todos los componentes pero no pone nada de testosterona...
perfecto compañero me abre equivocado de producto ya dije que no estaba seguro
Imagen
Responder