Dudas para criar mixtos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miquel

Dudas para criar mixtos

#1 Mensaje por miquel »

Hola a todos, este año quiero intentarlo otra vez, ya que el año pasado me fue muy mal. Tengo un jilguero de 2009 y una canaria blanca de 2010, la canaria hizo el nido y estuvo dentro de el durante 15 dias pero nada. El jiguero no entraba en celo nunca y li di padovan y nada, la relacion entre ellos era muy buena, se daban el pico, se intercambiaban material de nido con el pico todo el dia y si les ponia el separador se echaban de menos. Los tenia en una habitacion con mucha luz y sol y la temperatura era muy buena.Ahora los tengo en la terraza porque me han dicho que es bueno que pasen frio para que cuando los meta en la habitacion noten la diferencia de temperatura. Llevan desde septiembre fuera cada una en su jaula pegadas una a la otra para que se vean. Y ahora vienen las preguntas, ¿meto ya el jilguero en la habitacion para que empiece a encelarse y la canaria la meto un mes mas tarde ya que se encela antes? he comprado nekton e y s y no se como darselo y si primero al macho o a los 2 a la vez. Espero que me puedan ayudar y muchas gracias por anticipado.
David_Torrevieja

Re: Dudas para criar mixtos

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Me parece muy temprano el que se vieran desde septiembre pero bueno no pasa nada, yo los dejaria en la terraza no para que pasaran frio si no para que cojieran su celo normal y ya luego se lo reforzaras con el nekton, en cuenta ahi que tener que el que ahi que encelar es al jilguero ya que la canaria no tendra problema. ¿Donde tienes pensado tenerlos cuando crien dentro o fuera? Si es dentro deberas hacer lo que comentaste el pasar primero al jilguero para que se acostumbre y cuando este apunto pasar a la canaria pero si tienes pensado que crien en la terraza no te aconsejo que pases a ninguno dentro, ya que no sera bueno tanto cambio de temperatura para el celo.
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
miquel

#3 Mensaje por miquel »

Los dejare dentro de la Habitacion para que crien,muchas gracias y ya te ire contando
jilguerojesus
Contactar:

#4 Mensaje por jilguerojesus »

estoy con david, ya nos iras informando, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Responder