jilguera se queda tonta
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilguera se queda tonta
ola en cuestion es q soy novato en la cria de jilgueros en cautividad es el primer año y resulta q ayer en un jaulon de 1m meti a un macho y a una embra separados con el opaco y resulta q el macho esta fenomenal pero la embra se quedaba como inmovil se quedaba colgada en un lao o en el suelo y alos palos no se quiere poner es como si tuviese miedo comer si q la vi comer pero vever agua no digo q se devera a q el bebedero es de esos q es un tubo y esta acostumbrada a los de cristas esos de la jaula de reclamo ya q eya solo a estao en jaulas de reclamo oy alver q seguia igual la e vuelto a su jaula pequeña y a empezao a vever agua como una loca y mi pregunta es q ago? como crio con esa jilguera si en el jaulon no veve y esta como si estara recien cazada y esa jilguera la crie yo a jeringa es muy mansa asi q espero q me deis algun consejo un saludo y gracias anticipadas
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

-
- Contactar:
dejala en el jaulon con el macho ,que esten juntos asi copiara lo que haga el macho ,yo la pondria bebederos de cristal de los de las jaulas de reclamo colgados dentro de el jaulon y tambien de los de tubo asi lo he hecho yo este año ,me ocurrio lo mismo que a ti parecian recien cojidos y eran la malloria criaos a palillo ,ya los tengo a todos acostumbrados
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF