Hola coronel, si no me equivoco ayer mismo estuvo escribiendo, pero lo mismo está un poco ocupado con sus cosas y no tiene tanto tiempo para el foro. Ya veras como te contesta sin mucho tardar.
siento mucho no haber podido estar por aqui mas tiempo,pero es que estos dias se me ha perdido el norte,pues ademas de que estos dos ultimos años tengo algunos problemas personales,tambien el frio y la nieve que nos ha caido por aqui,me ha tenido un poco atareado haciendo cambios y repopblando las plantas que para los pajaros tenia plantadas,que la nieve y el frio las ha quemado.
a veces tambien me faltan los animos,pero no es que ocurra nada grave,ni nada que no este sufriendo la mayoria de este pais....espero en adelante estar por aqui mas asiduamente.....saludos y gracias a todos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Hombree manuell un honorr verte por aqui otra vezz, intentamos que no se note mucho tu falta pero nos faltan estudios y años en el cuerpoo jeejejej. Un saludoo y que to valla bienn.
me alegra Manuel que estes por aqui de nuevo por que ya se estaba preocupando el personal ....espero que esos problemas personales de los que hablas tengan facil solucion y se te pueda ver por aqui mas amenudo......es una suerte contar con compañero como tu en el foro, ya que los que tenemos la suerte de conocerte nos sorprende la disponibilidad que tienes siempre para echar una mano, cuando haga falta y de una manera totalmente desinteresada, lo que a dia de hoy ,tal y como estan las cosas no deja de ser algo sorprendente y que es de agradecer .
un saludo.