Como realizariais las parejas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Como realizariais las parejas
Hola buenas, tengo una pareja de jilgueros de 2011 y un macho suelto sobreaño. la cuestion es que quiero poner una pareja de jilgueros y un macho con una canaria para sacar mixtos.
que me aconsejais el macho sobreaño con la canaria y la pareja de jilgueros de 2011 juntos. o la canaria con el jilguero nuevo y la jilguera con el sobreaño?
un saludo y gracias
que me aconsejais el macho sobreaño con la canaria y la pareja de jilgueros de 2011 juntos. o la canaria con el jilguero nuevo y la jilguera con el sobreaño?
un saludo y gracias
- kikee
- Contactar:
Re: Como realizariais las parejas
eso es como tu lo veas, ademas no tienes muchas occiones solo dos parejas juntalos como quieras, es indiferente, mucha suerte en la cria, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
coroneldelinares
Exale a la jilguera el mas sano y el mas asentao en la jaula esto subira la.posibilidad de cria. Saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- David_Torrevieja
Yo te aconsejaria que el jilguero que mas fuerte cojiera el celo lo hecharas con la jilguera y el que lo cojiera mas flojo con la canaria, ya que para mixtos no es una cosa de otro mundo.
- jilguerojesus
- Contactar:
la verdad que pienso como kikee, es indiferente, saludos

El jilguero, mi pasión.
- cr.ncional ES-0141
yo pondria el macho viejo con la canaria y cuando esta estubiera imcubando lo pruebas con la jilguera ya que la canaria entrara hantes en celo . pero tambien puedes poner al joven con la canaria y al viejo por su experiencia de adulto que ayude ala jilguera pero esto solo es teoria de criador pero nadie como tu conoces a tus pajaros es mi opinion
UN PAJARO NO CANTA POQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCION