posible ataque

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tito29

Re: posible ataque

#16 Mensaje por tito29 »

Haber mañana como amanece...por lo que bien decis por eso n creo que sea un ataque si no no habria pajaro

[ Post made via Android ] Imagen
FRINGILDO7

#17 Mensaje por FRINGILDO7 »

Ahora ya te lo aseguro. Si, solo habia sangre debajo del pajaro y este estaba quieto y embolado, es por que ha hecho daño en alguna pluma del ala (sobre todo si tenia alguna en cañon). Yo le daria antiestres y le miraria la herida del ala y si esta es grande, dale betadine. Suerte con el pajaro y "por si las moscas" cuando lo tengas en el exterior, extrema las precauciones. Saludos desde Cantabria.
tito29

#18 Mensaje por tito29 »

Esta mucho mejor activo no esta embolao

tito29

#19 Mensaje por tito29 »

Eso si la ala de la herida la tiene alicaida y esta vastante rato "limpiandosela"

charro
Contactar:

#20 Mensaje por charro »

Puede que se haya asustado simplemente del mismo aparato de aire acondicionado, si ha hecho un pequeño ruido,,,a mí dentro de casa y sin ninguna alimaña,se me revoló mi carbonerin y perdió todas las plumas largas de un ala ,pensé se muere,,,,,,,, por que se caía, la no tener esas plumas pero,,,,,,,,,,,,,,,ya empiezan a salirle y está tan contento
Imagen
cice

#21 Mensaje por cice »

Es normal tito29, eso por lo que dices se haya hecho daño con algun barrote de la jaula, porque no tiene otra explicación.... Dale con betadine a la heridita y tabernil antiestres y veras como te lo agradecerá. A mi hará poco más de un año dejé dos jilgueros en la terraza y en un rato que fuí a cambiar a mi hijo el pañal me quedé sin ellos. Acertó a trincarle las cabezas y me quedé sin los dos. Eso me pasó una vez ya no me pasa más. Ahora tengo al perro pendiente y además siempre que los dejo es con la puerta de la terraza abierta. Aun así aprendí que en un segundo se puede sufrir bajas. En fin esto es para decirte que aunque haya sido con la jaula (que es lo más probable) tengas cuidado con los posibles ataques. Saludos
Imagen

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
tito29

#22 Mensaje por tito29 »

Si si hoy ya me e puesto a fabricar un invento.gracias a todos

FRINGILDO7

#23 Mensaje por FRINGILDO7 »

Hola tito29, mira el post que hay en general titulado ataque de un aguila, para que veas lo que pasa en cuestion de segundos con un cernicalo.Saludos y espero que el pajaro siga mejorando.Saludos desde Cantasbria.
charro
Contactar:

#24 Mensaje por charro »

Mira Tito,mejor que no veas el vídeo, da penita verlo y el de la cámara cerca y deja que maten al pajarillo en fin,,,,,,,,,,,,,,,,disfrutamos con las penas !qúe mundo cochino!
Imagen
Responder