Has pagado la novatada,David!...Jeje!
Pero,cómo bien dicen por ahí,ni eres el primero ni serás el último!
Sigo pensando que el fín de los radares,no es acabar con la siniestralidad (cómo nos venden los políticos de este bendito país) si no,hacer caja por un tubo!
Una anécdota,para que veas que los "profesionales" (cómo yo,y lo pongo entre comillas) tampoco nos escapamos!
Llego a casa y al abrir el buzón,me encuentro una "receta" por exceso de velocidad.Miro la foto (efectivamente,es mi coche) y el sitio dónde me han enganchao!...Coño,pués estaré al loro!(Me digo)
Amoquino la viruta cagándome en to los muertos de la DGT y en paz!
Vuelvo a pasar por el punto kilométrico que indicaba la multa y sí,la velocidad cambiaba repentinamente de 80 a 60.
A la semana...otra "receta"!...Y,a la semana siguiente...otra!
Total...3 multazos por exceso de velocidad...y en el mismo sitio!
Para cuando me llegó la primera multa,el puto radar ya me había enganchao 3 veces!
En fín,David...bienvenido al mundo "hacienda somos todos"!
300 € y dos puntos
Moderador: ALCHEMY
Re: 300 € y dos puntos
jajajaaja eso te pasa por ir todo ciego de hierba conduciendo que parece que vas mas lento cuando realmente vas como una flecha

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Jejeje...!DeLir3 escribió:jajajaaja eso te pasa por ir todo ciego de hierba conduciendo que parece que vas mas lento cuando realmente vas como una flecha
Míralo,el tío!...Que revienta el alcoholímetro y también se conoce los síntomas del que va fumao...!
La verdad que hay que andarse con mil ojos, por aquí estan revueltos, hay que pagar las deudas del Ayuntamiento de Madrid, y tienen las calles plagadas de coches camuflados, yo ya me los conozco y los puteo un poquito cuando puedo (voy frenando a los de detras mia, incluso me pitan, pero cuando llego al lugar señalo con la mano, los "munipas" me miran con cara de mala hostia jajajaja)
Cuidado con las velocidades, que salen caras.
Un saludo
Cuidado con las velocidades, que salen caras.
Un saludo
como algunos conocéis cual fué mi oficio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no lo comento, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no somos cazadores de verdad,,,,,,,,,,,,,50 es una lata pero no lo ponemos la Guardia civil, que conste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,luego el dar con un colega más o menos condescendiente,eso ya,,,es una suerte,lo siento admi,pero reconoces que ibas a 71 !mala suerte 1

Que calladito te lo tenias Charro!!! Asique de la Benemérita... vaya vaya... jajaja
Un saludo
Un saludo