wenas tengo otra dudaa aver si me ayudais mirar es sobre ke tengo otra jaula es de 70x 80x50 de ondo i era paver si si me akonsejais sobre meter a 1 embra i un macho ai aora o dejar a las embras son 2 i un maxo en una voladerita ke estan desde ace ya 5 meses i nose si dejarlas a las 2 ai o saber si tendria posibilidades si meto a una embra en la otra jaula con otro maxo? Muxas gracias de antemanooo saludossss!
En mi opinión dejaría el macho y las dos hembras en la voladera que llevan 5 meses ( están habituada a ella ), luego es cuestión de visualizar la actitud de las aves, día a día, para ver con cual de las jilgueras el macho tiene más contacto, se acerca más, persigue con vuelos rápidos, duerme cerca, en definitiva con cuál de las dos congenía más, con todo esto sabrás cuál es la elegida, para emparejarla con él, dejarlos sólo, colocar buen alimento, osea adecuar la voladera para la cría, la otra jilguera que a sido despechada por el macho, la sacaría de la voladera y la pasaría a la otra jaula, para emparejarla con otro macho. Luego a esperar que la suerte acompañe. Es mi humilde opinión. Saludos
Demomento las tengo en la. Voladerita esa pero nose si podria poner a una embra en la otra jaula con otro macho i si me podrian criar se arian a la otra jaula rapidamente o ya es tarde i es mejor ke los deje en la voladerita? Gracias i saldusossss!
Antes de nada,habría que saber el tamaño de esa voladerita. Si es suficientemente grande, podrías dejar las dos hembras perfectamente, aunque teniendo dos machos y otra jaula grande , multiplicarías posibilidades poniendo dos parejas, eso si, la jilguera debería acostumbrarse a la jaula con tiempo (vamos desde ya).
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Aver La voladerita es de 1,20x1m x 80cm de ondo i la verdake si ubiera probabilidades de criar aora en la otra jaula tb pondria 2 parejas pero nose si podrian kriar si las pongo ya? Seria kambiar solo 1 aora a otra jaula muxas graciass! Saldudosss