Resultados exámenes 2012 y duda con Federativa

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
divlon

Resultados exámenes 2012 y duda con Federativa

#1 Mensaje por divlon »

Hola, quiero preguntar si alguien sabe donde se pueden saber los resultados de los exámenes de silvestrismo 2012. He estado en mi sociedad y me han dicho que aun no hay nada, pero he oido que la gente ya sabe si han aprobado. Estoy casi seguro al 100% que si por que creo que no falle ninguna pregunta.
Otra cosa que quiero preguntaros, yo este año aun aprobado, no tenemos capturas, ¿la federativa es necesaria sacarla este año para ir con otro silvestrista de ayudante? ¿O se saca ya el año próximo que ya viene con capturas?
Yo soy cazador de escopeta, y mi federativa viene sobre Junio, supongo que ella tambien recogera lo del silvestrismo aparte del seguro.

Si alguien puede responderme se lo agradeceria, y aquel que sea cazador de escopeta y de silvestrismo que me explique como es.

Gracias amigos, un saludo a todos.
cnpzipizape

Re: Resultados exámenes 2012 y duda con Federativa

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Sin perjuicio de que alguien te responda, supongo que te refieres al examen que hace la Andaluza y en todo caso, quien mas certeramente te puede informar, sera al presidente de tu sociedad o en tu federación, ya que en cada comunidad autonoma es diferente.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jilguerojesus
Contactar:

Re: Resultados exámenes 2012 y duda con Federativa

#3 Mensaje por jilguerojesus »

como dice el compañero, deberían informate en tu sociedad o peña, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Responder